Jo que animado se ha puesto esto, tan paradito que estaba. Cada uno dice y piensa lo que quiere, y si a alguien no le gusta, pues nada, que no lea los comentarios.
La verdad es que todos nos tenemos que respetar nuestras opiniones siempre y cuando sean constructivas
Esas risitas puestas mas luego ese comentario que sobra (Los que lamen el c...) no merece la pena contestarte solo quiero que quede constancia de mi apoyo a la convivencia, y a esas personas que lo han dado todo para que los que estamos fuera lo pasasemos de cine
Espero que a Simeón Molano Hurtado no se le ocurra guardar estos comentarios.
Un Fuerte abrazo para el y todo el pueblo de Hinojal ... (ver texto completo)
Hola os mandamos un saludo desde barcelona a todos los acehucheños
De parte de un acehucheño que añora y recuerda con mucha nostalgia
Y mucho cariño todas sus raices y todo lo vivido en su pueblo un
Abrazo muy especial para toda la familia de tio victoriano y tia
Petra.


de parte de alejandro valle montero.
¿aver si hay algun viejo amigo
enganchao al internet que me
cuente algo?
Desde el pais vasco saludos y besos.
Un saludo para toda esa buena gente desde bilbao a torrejoncillo besos.
He vivido muy de cerca lo que supone organizar un acto asi con el unico proposito de hacer que los hinojaliegos sigamos estando unidos y manteniendo viva esa querencia por nuestro pueblo, y puedo asegurar que el sacrificio solo puede ser compensado por la ilusión con la que se hace. Creo que los organizadores estan dispuestos a aceptar críticas siempre que sean constructivas o que aporten algo que pueda mejorar lo ya existente. La fiesta ha sido un exito en todos los aspectos (y las anteriores tambien) ... (ver texto completo)
Muchas gracias, por fin hay alguien que entiende que cada uno tenemos unas ideas diferentes a los demás y que vivimos en un pais libre para creer y decir lo que uno piensa, creía que todo el mundo se había vuelto loco, que tendrá esa persona para que tenga a tanta gente detrás defendiéndola, pero yo creo que es mayorcita para que se defienda ella sola, pero claro, es mejor tener quien le pueda defender a una, yo sigo pensando igual, y lo de "hinojaliega" señor "Crespo" no, HINOJALIEGA, con mayúsculas y orgullosa de los actos que se hacen por el bien del pueblo, pero no de algunas cosas que no trago. ... (ver texto completo)
No hagamos caso de lo que ponen los moralejanos en su pagina es pura envidia, dejarlos que disfrutan asin, alla ellos son todos unos envidiosos y les corroe la envidia porque sus fiestas nunca seran como las nuestras un saludo una coriana.
Hola: Tuve una gran Abuela paterna que se llamaba Alejandra Mercedes Luceño Brito. Todos la conociamos como la Abuela Mercedes. Era una extremeña de casta, con un carácter excelente y una vida apasionante. Nació en Acehuche hacia 1900. Creo que vivió en Zarza la Mayor, pero a los pocos años (con 6 ó 7 años) se trasladó con toda su familia a Buenos Aires. Allí conoció a mi Abuelo, un asturiano también aventurero. Se casaron y con mi padre de 6 años, se volvieron para Asturias (a Navia) donde vivió ... (ver texto completo)
Me da mucha pena que siendo vecinos de este pueblo os pongais asi con una persona que ni siquiera conozco.me hubiera encantado estar en esa convivencia, pero no pudo ser.mis padres estuvieron y no creo que ellos tuvieran ninguna pega en hablar con alguien que estuviera descontento.las opiniones estan hechas para bien o para mal y no creo que por ello halla wue hacer un feo a las personas.cada uno opina como quiere, sin ser que tener despreciado por nadie.vivimos en un pais libre de opinion.y con ... (ver texto completo)
Saludos a todos los pringonos desde un rincón de Andalucía. Nos vemos en S.Santa!!
Hola a todos los hinojaliegos:
Mi nombre es Tomás Crespo ( mi nombre por delante ). Fuí uno de los que organizó la convivencia del año pasado en Barcelona y sé el sacrificio y el gasto personal que conlleva organizar un acto como éste. Estas cosas no se hacen para conseguir alabanzas ni para tener protagonismo, y ni mucho menos, con afan lucrativo. Como ya he dicho, organizar esto conlleva mucho tiempo, mucha dedicación, y se hace con el único objetivo de reunir a todos los hinojaliegos posibles. ... (ver texto completo)
¡hola! soy candodo "lico"un saludo para javi "carlin" y juan caros el "churrero".
Parece mentira , la falta de respeto por los demás .
Si no te gusto la fiesta , lo mejor que se puede hacer es retirarte y para otra vez no vas .pero veo que lo que te gusta es fastidiar la fiesta a las personas que sean molestado en organizarlo
De todas formas no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Yo no he podido ir pero se que lo han pasado genial esta convivencia y las demas
Y me quedo con ganas creerlo lo que tu regañas yo lo deseo estar con mis paisanos .
Que mas da si las cosas no ... (ver texto completo)
Este acehucheño en badajoz ya tiene 1/2 siglo. No creo que sepas quien soy. De todos modos agradezco tu felicitación, la guardaré en una cajita y cuando llegue el día con mucho gusto la abriré, paisana.

un saludo. Y venga que nos vamos a la feria del queso a caballo en mi borrica y a la virgen de la encina le cantaré una coplica.

un acehucheño en badajoz. ¡ ah ! y este año también, ¿ verdad, tocayo ?