!Hola! Ron catalán, ¿que tal te va la vida?. Supongo que ahora tendrás mas trabajo en casa al haberte quedado de "Rodriguez", aunque en realidad son dos semanas, que al fin y al cabo pasan rápido.
A ver si te cuentas algo en esta página, que ya he visto que entras en ella a visitarla.
Bueno ya me contarás si has dejado la nicotina. Que sepas que con las calorías del alcohol ya no hay problemas. En calzadilla venden vino de pitarra sin alcohol; y si no queda, acompañamos en el alterne, al "Cerveza ... (ver texto completo)
Haber si explota ya.
Pero que calol tu por italia! Cuando menos miremos estoy por alli por el pueblo, va a ser llegar y besar el santo, porque tenemos los toros encima. Un saludo a todos desde Italia.
JOSE.
Emilio el de vegaviana eres un creido nose de que pero no presumas tanto por que de feo tienes un rato sobre todo por la edad.tu ADMIRADORA" UNA MORALEJANA".
Un saludo para mis dos hermanas y para la chica de lo oscuro.
Un saludo para mi hermano.
Saludos para Puri y Manolo en Alicante. Os echamos de menos este año, en la peña.
Vamos esa peña del kolocon que ya llega el mes de agosto y montaremos mas fiestas..Viva la peña del kolocon que no se diga que estamos acabados..nos vemos en portezuelo.
¿ Estopa ? ¿ El barrio ? ¿ Cuando van ha traer algun grupo que merezca tan solo un poquitin la pena ? ¿ Tanto cuerno y borrego en la calle durante las fiestas ? ¿ Qué queremos potenciar con este tipo de festejos ? ¿ La creciente cultura que esta infectando a todos los adolescentes ?. Pregunto porque no se puede entender que se esten dejando ir al pueblo de las manos y nadie haga nada para agarrarlo. Se esta inflando el globo y acabara estallando sin que podais hacer nada...
Felices fiestas a todos los moralejanos desde alicante.
Nadie a comparado las fiestas de coria con las de moraleja
Empezaron ellos a escribir y uno tiene que defender lo suyo.
Que pena me da estar a 300km de coria. Con lo bien que se esta ahi, en el rio, la piscina, cualquier terraza. Daria lo que fuera por pasar todo el verano ahi. Un saludo para todos los corianos!!!

Por ciero no compareis las fiestas de san juan con eso que llamais "fiestas" en moraleja, porq no tienen nada que ver, la fiesta de los moralejanos son de corridas y encierros... Y el resto (vacas, charanga, el toro del aguardiente...etc) son copiadas de las fiestas populares de los pueblos de alrrededor. ... (ver texto completo)
Que pasa con la restauracion de la iglesia?es indignante¡ya hace 1 año que empezaron y esta igual, lo peor no es que no hagan nada es que ademas estan perjudicando el edificio, pues las lluvias que han caido recientemente dicen que han calado dentro.
Este pueblo tan enegico con tantos asuntos intrascendentes se va a quedar impasible ante el deterioro de nuestro unico legado artistico.¡¡¡penoso¡¡¡.
Saludos para todos los torrejoncillanos en especial para toda mi familia que estan la mayoria por alli, para todos los del barrio "DEL POLEAR", y para todos los que me conocen.De una pringona lejos de su pueblo.
Que tal van esas fiestas ningun herido.contarnos algo moralejanos.estareis bien cansados eh. Mucha resaca.