CONTRAPORTADA DE LA IGLESIA, TORREJONCILLO

Soy el yerno de la señora antonia y gracias a ella he conocido este pueblo tan bonito, en el que paso unos dias muy tranquilo que me sirve para descansar. He conocido la fiesta de la Encamisa y es una fiesta muy bonita. Espero conocer pronto la semana de los toros de Agosto. Un saludo muy grande a todos los pringones.Un saludo de la Sra Antonia "la Seronera".
Ola!Soy una chica que estaba el año pasao y el anterior en el instituto y solo quería decir que es lo mejor, que el año pasado fue el mejor y gracias a aquella clase de 2 ºA.nunca os voy a olvidar.
A.A.
Que pasa con la restauracion de la iglesia?es indignante¡ya hace 1 año que empezaron y esta igual, lo peor no es que no hagan nada es que ademas estan perjudicando el edificio, pues las lluvias que han caido recientemente dicen que han calado dentro.
Este pueblo tan enegico con tantos asuntos intrascendentes se va a quedar impasible ante el deterioro de nuestro unico legado artistico.¡¡¡penoso¡¡¡.
Hola "Pringones". Desde Sevilla os saluda un hijo de Encarna "Pura". Un abrazo para todos, especialmente para mi hermano Antonio, Silver, Leo, Angel Luis y toda esa maravillosa gente que están a su alrededor.
Feliz navidad a la clase de 1º a
sergio.