Ay, si quisieran abrir los ojos los guardias civiles, en moraleja...
A Rafa no lo conozco, pero creo que a ti sí , al decir que eres Cámara.

Si eres una chica muy alta , muy morena de piel, guapa, delgadita y con

Bastante pecho , pues si te conozco.

Espero que no te haya molestado que preguntara por tí, es por simple

Información. Muchísimas gracias por contestar, a tu familia si que la conozco.
Haber ya he manadado unos cuantos mensajes de nuestra alcaldesa sobre cosas que ha hecho pero no se porqué no los publican!!!
Ola gente que tal?pos yo muy bien jeje soi una chica de la puebla...y solo queria decir que pobre juventud moralejana teniendo que estar soportando a todo esa gente que se pone en la puerta de la luna...
Mejor que lo dejen como está, si arreglan algo atraerá a mas gente y perderá el encanto.
Presientes bien, el Keko este, no es del pueblo ni tiene vinculos en el.
Vamos a ver; el Keko este os puedo asegurar que no es del pueblo ni tiene que ver con el, lo conozco de otro foro donde vi que ponía fotos de extremadura, le pedí que si pasaba por Casas de Don Gomez se aflojara un poco con la cámara y le hiciera unas fotos, parece que así ha sido, de todos modos os ampliaré información:creo que es de Plasencia y ahora para por Moraleja o va mucho, si nó, entrad en la página de esta web referente a Moraleja y tendreis mas datos y me reservo mi opinión sobre esa persona ... (ver texto completo)
Si conoces a Rafa me conoces muy bién aunque sea de vista.Este verano pisé muy poco por desgracia en la Moheda.muchos besotes .si quieres mas informacion o conversación solo tienes que decirlo.En estos momentos estoy currando.trabajo en seguridad. Chao mi niña/o.desde LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS...
Hace una semana que estuve en Acehuche depues de un montón de años, al entrar en el pueblo le dije a mi marido "que bonito que está el pueblo y cuanto ha cambiado" el tambien fué una vez cuando eramos novios, pero a los tres dias de estar allí´nos fuimos a ver a la Petra "Oriola". Y cuál no fue mi sorpresa de como es realmente un pueblo arreglado y cuidado de verdad.
¿ por que no está Acehuche arreglado? Parece mentira que mi pueblo tenga las calles en ese estado tan deplorable, tan sucio y descuidado. ... (ver texto completo)
Entonces no eres de la Moheda.SOY Cámara.
Hacía 11 años que no iba al pueblo de vacaciones, no tenia muchas ganas y menos desde que falta mi madre, pero la obligacion de ver a mi tio y la de enseñarles a mis hijos el pueblo donde yo iba de veraneo, cuando tenia permiso, era una necesidad. Los cambios en la casa han sido perfectos, si mi madre estuviese habria disfrutado mucho. No necesitaba casa nueva, porque salia a las diez de la mañana a comprar y volvía a las dos de la tarde, despues de ir casa por casa de toda la gente del pueblo, no ... (ver texto completo)
Soy una coriana y me estoy dando cuenta de que la gente escribe pocos comentarios y coria los merece.tenemos un equipo de voley que es lo mejorcito de extremadura este año han quedado las primera.Unas fiestas que a mas de uno le gustaria ser de aqui para vivirlas como nosotros y esa catedral tan preciosa que otros sitios no tiene.
VIVA CORIA Y LOS/LAS CORIANos!
-nena-.
Como te acuerdas de tu niña, Angelita.

Mateo.
Siempre se llamaron tumbas de los moros. En el Sexmo hay restos de un poblado árabe junto a la casa del arroyo de la Garganta y también hay tumbas similares a estas. Y en la Espigadera en el paraje conocido como Aldeanueva también las hay. Y también hay restos de tejas en ambos sitios igual que en la chanclona. O sea que allí hubo pueblos o asentamientos arabes y no es de extrañar que hicieran las tumbas en la roca para enterrar a sus muertos mas principales. No discutais nuestra historia. Y sed ... (ver texto completo)
Tiene razón el comentarista anterior. La encina zapatera estaba en el lugar donde él dice. Yo la conocí y pase por su lado muchas veces. Un mal día cayó un rayo maldito y la partió en dos. Después la leña se la llevaron. Alguien hizo carbón con ella aunque dicen que la leña de encina donde caiga un rayo no arde bien.
Mateo.