Con esta foto quiero homenajear a Atilano que nos ha dejado para siempre, y que este año ya no pudo estar en los toros.
Vaya hoguera más bonita que tenemos los de huélaga.
Eh un saludo a todos los Huélaganos somos los mejores ¡ VIVA SAN PERIQUíN! Vaya peos que nos agarramos en tres noches.
Hola!!

¿ Cómo o quién inserta las fotos de Portezuelo ?

Lo digo, porque hay gente que por circunstancias hace algunos años que no vamos al pueblo, pero no por ello lo dejamos de sentir también nuestro y nos gustaría aparecer colgados aquí.

Gracias!!
Asi??y como se llaman las chavalas moralejanas con quien esta saliendo el david hidalgo??pues una de ellas no es la mari jose?
Me parece que tiene un focus color rojo.
Me parece que el david hidalgo tiene un focus rojo pero que vamos que tampoco es para presumir pues dicen que es de segunda mano.
¿quien es el Juanjo del que hablais?
Que coche tiene hidalgo.
A por cierto, ya se que no te quieres identificar, como es lógico.¿tu eres de la moheda?.por que creo suponer, estaba dando las gracias por la información a esa persona que ayudó al chico alemán y esto se está torciendo.por lo que veo no eres de ese pueblo adios...
Casi das en el clavo.es mi hermana del alma.
Uy los civiles.
Es la Fuente Nueva. La Fuente de la Sierpe tiene el brocal mucho más alto y con ventanas en los laos.
Acaba ya de contar la novela o el hcho veridico (que yo creo que es) porq esto parece la historia interminable.
Te doy toda la razon el david hidalgo no es que se diga que sea una belleza lo que pasa es que las niñitas van detras de él por su coche para que las paseen por todos las fiestas...