Muchas fecidades para el equipo del hogar y para su presi .sois los mejores .ch.
Solo quiero decir que no me parece que los toros se hagan en el centro del pueblo cuando desde el año 1964 se trasladaron a la alameda porque no cabia en el centro cro yo que moraleja ha crecido por lo menos tres veces desde entonces¿como se quiere volver hacia atras?¿o es que solo se hacen los festejos taurinos para los moralejanos nato?si es asî lo digan claramente.
El hogar del pensionista es el mejor equipo de futbol sala de entre los 44 que han participado en montehermoso.
Que se callen algunas lenguas de morcillo.
Mua.
[googlebarvip= 3].
Creo que estais empezando a llegar unos y otros a límites como Portaje. En su momento el equipo de gobierno que había en el pueblo decidió con la mejor intención, supongo, y dentro de los presupuestos que aporto la Confederación Hidrográfica del Tajo, hacer una piscina natural. Debido al año lluvioso que hemos tenido, el suelo de la piscina está lleno de suciedad, barro etc., eso como cualquier piscina hay que limpiarlo, cerrar las compuertas y mantenerlo para tener un agua limpia y con calidad para ... (ver texto completo)
Valla alcalde que tiene vegaviana les pone una por a los que no son de su partio y encima lo dice que ira a saco contra ellos
¡¡¡ que verguenza!!
[googlebarvip= 1].
Desde barcelona, con cariño, no sabia que te conectabas Maria Jose, de saberlo tenemos que hablar, aunque sea desde aqui, contesta tengo algo que proponerte para este verano. Saludos.
Pues a mí me pasa con el nuevo Ayuntamiento, a ver si la mano negra es de otro partido.
Ola que tal a mi me gustaria saludar a una persona en especial que ya no estan en portezuelo y como se que ella se mete por aqui le dejo un recado mary dime algo llamame he estado en el pueblo y vi a tus pedres y me digeron que te as ido a barcelona dame tu direccion se me olvido pedirsela a tus padres para maria jose gines una gran amiga que nunca olvidare.
En morcillo hay socialistas y socioslistos.
Los socialistas socialistas antes muertos que votar al pp.
Los socioslistos votan segun venga el aire el año de las elecciones.
No me vengas con milongas que en morcillo hay tanto socialista hay muchos socioslisto.
Un socialista "socialista"
[googlebarvip= 2].
Hola a todos os habla una portezola de sangre y nacida alli yo as digo una cosa no creo que el ayuntamiento lo aprueba ya que se comento y lo segundo es que nosotros un año ya hace por eso lo hcimos todos los portezolanas alguilamos una casa y lo hicimos pero claro quien queria currar en las fiestas y entonces lo que hicimos es lo que ahora se llaman como las peñas por eso es lo de las peñas.
No se que pasa pero cada vez que escribo algo criticando a la antigua alcaldia mi mensaje o se publica.
¿habra una mano negra socialista regulando este foro ?


la rosa mustia y "ole"
[GoogleBarVIP= 1].
Felicidades chicos del hogar.
Que os lo paséis muy bien el viernes en vuestra cena de celebracion.
Ganar las veinticuatro horas de montehermoso no es poco.y por si fuera poco a los ruano en su pueblo. Eso es todo una odisea.
Os lo merecéis.
Y mucha suerte para las proximas en la puebla.
[googlebarvip= 1].
Ya han abierto las piscinas, ufff. Que bañito me voy a dar con los colegas.
A la 3ª.
He oido que ocupa una esquina los viernes, sabado y domingo, cuando la deja libre la titular.
Si, Si, pero la concha vivi en una casa sin permiso, y cualquier otra persona no se atreveria a eso.