Era otros tiempo... pero vamos mejorando. SALUDOS.
Ésto nos pasa por tener el español o castellano las palabras tantas acepciones. No estamos hablando de banda de música. SALUDOS.
También desde tiempos inmemoriales, hubo fútbol en la Feria. La fotografía corresponde al 15 de Agosto de 1970; ahora ha hecho 48 años; es tan así que los niños que se ven están jubilados sin anticipación o con ella.... o apunto de jubilarse. SALUDOS.
Sigue siendo para nosotros el mejor rincón natural del pueblo. SALUDOS.
Músicos en el palco, que ya no volverán... SALUDOS.
No sabemos si por estas fechas, nos hemos acordado de la orquesta "Santos", que subía a este mismo palco para los "matines" y los bailes después de "los fuegos" no si antes de haber tocado en los mismos desde el balcón "de los Macías"; aunque en realidad era la casa de la tía Cándida. El soberbio trompetista Miguel, tenía un magnífico sostenido, que cuando estaba en ello... la gente seguía bailando mirando al balconcillo, esperando que el sostenido se desatara. No hablamos cuando tocaban dentro de ... (ver texto completo)
Pues solo podemos decir: que está muy bien acompañado. Como tampoco podemos asegurar, si nuestro pueblo está incluido en esos más de 100 pueblos e íntima después menores donde se instalará la fibra óptica por acuerdo de la Excavación. Diputación en el 2019. Entonces, ya no habrá excusa ni se dirá el consabido: "Aquí n el pueblo, no me meto en Internet"; será más bien porque no quieras o no te apetezca. Cada vez, nos están haciendo el "cerco" más chico, y nos están poniendo más cerca de la autenticidad.... ... (ver texto completo)
Es verdad, siempre decimos lo mismo: las rosas son hermosas, porque no saben que son hermosas. SALUDOS.
En los tiempos que vivimos: cada uno puede tener la mascota que quiera... y pagar los cada vez más cercanos impuestos. SALUDOS.
La verdad es que, resultó muy difícil mover la piedra. SALUDOS.
El silencio y el aplauso está garantizado. SALUDOS.
Reuniones que poco a poco va viniendo al declive. SALUDOS
Ya se nos ha olvidado aquello de: una vez llena la cuchara pasito atrás como en las matanzas... sino golpe a la cuchara y comida al aire. SALUDOS
Es tan fácil como eso que frecuentemente se dice a los niños: "hay que compartir". SALUDOS.
Ya se nos ha olvidado aquello de: una vez llena la cuchara pasito atrás como en las matanzas... sino golpe a la cuchara y comida al aire. SALUDOS
Músicos en el palco, que ya no volverán... SALUDOS.
Exactamente... es el único horno de pan y dentro del pueblo, que sigue en pie. SALUDOS.