Pues de esta foto podemos comentar poco... y poco sabemos. Ni sí quiera que nuestro Ayuntamiento haya pedido subvenciones para este helipuerto; ya que ayer 23 de Agosto, acabó el plazo de pedirlas. SALUDOS.
Ahora que nos hablan los medios de comunicación sobre el Valle de los Caídos, nos hace florecer en el recuerdo aquella primera excursión que hicimos desde el pueblo en 1966, que apunto estuvimos de perderla porque parece ser, que lo primero que teníamos que hacer era estudiar… como si no se pudiese hacer las dos cosas… como si el viajar no fuese estudiar. Y lo primero que nos encontramos en el desván o “doblao” de la memoria es: la pérdida de un paquete de tabaco rubio ”Kent” comprado en Salamanca, ... (ver texto completo)
[...]El doctor Marañón (¡cómo no vas a conocer al Dr. Marañón… ¡, aquél medico que dijo que erl médico que sólo sabe Medicina, ni Medicina sabe) se confundió siendo sabio cuando también dijo que las guerras civiles duraban 100 años… sin añadirle el IVA. El que no se confundió fue el “tío Toribio”…. El “hombre de la encina” (otra confesión… ¡jamás nos han dicho ni nosotros hemos sabido diferenciar, la encina que en “El Candil”, ¡perdón… en “Laguna”!, se hallaba escondido) cuando aquella noche o ... (ver texto completo)
Ahora que nos hablan los medios de comunicación sobre el Valle de los Caídos, nos hace florecer en el recuerdo aquella primera excursión que hicimos desde el pueblo en 1966, que apunto estuvimos de perderla porque parece ser, que lo primero que teníamos que hacer era estudiar… como si no se pudiese hacer las dos cosas… como si el viajar no fuese estudiar. Y lo primero que nos encontramos en el desván o “doblao” de la memoria es: la pérdida de un paquete de tabaco rubio ”Kent” comprado en Salamanca, ... (ver texto completo)
Efectivamente... si hubiese habido toros, ya no se había podido ofrecer la misma imagen. SALUDOS.
Fue aquel día que se izo la bandera de Extremadura en nuestro Ayuntamiento. SALUDOS.
¡Pues dejadlo... que algo buscará! El sabe muy bien, que un cementerio es el desván del pasado.... y algo le gustará. SALUDOS.
A punto estuvo como aquel inolvidable 15 de agosto; pero no ocurrió. SALUDOS.
Dicen... dicen que nos ha faltado un festejo taurino, difícil de ejecutar por las exigencias que hay hoy. SALUDOS.
Exactamente.... es una excelente foto de Rocío en nuestro pantano, por: oportunismo, por recoger la toque con sus patas palmipedas, por la simetría del pato reflejada en el agua, por.. SALUDOS
Efectivamente... esperamos y deseamos que ya haya llegado el pez y los propios excursionistas sin novedad alguna, bien. SALUDOS
La verdad es que ya se ha perdido la costumbre de cantar en bares, tascas y tabernas. SALUDOS.
Estas mesas y sillas son menos comunes en la Plaza por Feria. Y eso que tan sólo han pasado 40 años. SALUDOS.
¡Venga... Venid para acá, no os hagáis de rogar! Que después dicen que después dicen: que ha venido poca gente a la Feria sin la mínima reflexión: que ya no vienen gente de los pueblos adyacentes porque sus regidores les han ' montado" fiestas por las mismas fechas, que cada vez se acusa el cambio generacional, que mucha de la gente que deambulaban, se hayan hospedadas en ambas residencias, que ya el único o únicos que son del pueblo son los abuelos, que.... SALUDOS.
Ya... es así que este año en Feria la ha visitado... y la niña ya habla demasiado. SALUDOS.
Siempre es interesante saber donde nace un arroyo; siempre o casi siempre el naciente es una fuente. SALUDOS.