mi correo es asambleaiutrujillo@gmail. com
Hola Tatiana, te he remitido mensaje a tu correo. Saludos
Hola Tatiana, dame tu correo y nos ponemos en contacto. Saludos
mi correo es asambleaiutrujillo@gmail. com
Conozco. Mucho. El. Restaurante. Las. Glorias. Cuantas. Veces. Comi. Alli. Con. Mi. Marido. De. Albala
Hoy aprendí una nueva cosa
que me sorprendió más y mucho más,
comprobar que no hice tal cosa
ni la mandaría yo hacer jamás.

Escrita hace dos años está
sin saber yo tal caso temporal
y en el libro de mi vida está
escrita sin yo hacer historial.

Y al parecer algún sabio real
compuso imagen y texto escrito
al mundo de mi vida laboral
haciendo de la imagen el mito.

Donde la vida me quiso llevar
yo sin oponerme me fui tal cual
y el escrito no puedo borrar
de la imagen del producto casual.

Nada más sabia que ella y mas real,
con firmeza acertó la realidad
nada más firme, preciso y leal
que lo ocurrido por casualidad.

b. f. g. ... (ver texto completo)
Hola dioni ami me enseńastes a cantar villancicos de pekeńo
Mi abuelo nació en Salvatierra en 1901, se llamaba Bernardino Juan Lozano Sanchez. Tenía dos hermanos más, Julio Timoteo que vivió después en Miajadas y Teresa. Mi abuelo y su hermano nacieron en la calle Misa, y después se mudaron a la calle Ejido, donde nació Teresa. Después de 1905 parece que mueren sus padres, José Lozano Teijón y Natalia Sánchez Navarro, pero no he podido encontrar las partidas de defunción. Ellos parece que se quedan con la abuela materna y después se trasladan a Miajadas. ... (ver texto completo)
Feliz. Año. Además. Todos sobre. Todo. Salud. Con. Cariño. Mjose
Feliz año para todos
Trujillo es una de las poblaciones mas bonita de Extremadura, la primera vez que vi su plaza quede alucinada y la he visitado en diversas ocasiones. el parador una maravilla. buenas tardes y feliz año mjose.
Bonitas. Fotos. he. pateado. Todo. Eso.
el candil romano lo conoci en el museo arqueológico de merida. buenas tardes feliz navidad. mjose
La Virgen y san José
juntos llegaron aquí,
en sus brazos trae José
al niño para dormir.

E a la nana, e a la nana
y duérmete lucero,
que viene muy ligero
el alba de la mañana.
... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todos los torregueños @, pasarlo bien, un saludo
Igualmente preciosa! Un beso para todos!
Qué tengais una feliz Navidad y un prospero 2016! Un saludo a tod@s.
Feliz Navidad a todos los torregueños @, pasarlo bien, un saludo