Quiero enviar un saludo a toda la gente de Vegaviana que se sienta parte de este pueblo. Disfrutad de la belleza de vuestro pueblo y dejaros de tanta política y tanta tontería. Que bonito se ve todo desde la barrera!
Para la persona que ha preguntado si hay fiestas en agosto. Tengo entendido que sí, ya que para los de Vegaviana ya es una tradición más. Suele ser el primer fin de semana de Agosto.
Vivo en madrid, soy de moraleja el viernes llegare para pasar las mejores

Fiestas de toda la comunidad nos veremos en san buenaventura.
Jopeta?? jeje, ¿que horario tiene este año? ¿no es el de siempre?
No me gusta el horario de la piscina!!! jopeta! no me gusta nada!!!
Hola a todos los portezueleños
Decir cual es el otro foro para poder entrar
Besos.
Al que quiere los pastores yo le digo que estamos en Coria y no en Pamplona.
Desde Alicante un saludo super fuerte para toda la gente de Ceclavín, que mi familia materna que son de allí añoran mucho el pueblo. Este año que bajais a la virgen las fiestas prometen, no? Si nos decidimos todos los primos a ir haremos una peña. Besitos.
Es que ya se van a empezar las obras del puente? Ahora en las fiestas?
Hola soy "Paco" naci en el pueblo assez 47 agnos y vivo en francia desde
44 echa la cuenta! espero vuelver a passar unas semanas pero no se cuando
Recuerdos a todos los lagartos.
Que alguien diga cual es el otro foro del pueblo
Por favor
Muchas gracias.
Leí ayer en el Periódico de Extremadura que un grupo de niños del Colegio Santisimo Cristo de la Cañada, alumnos del 5º 6º curso han llevado acciones relacionadas con los derechos de la infancia y han participado en un proyecto de solidaridad que ha permitido equipar la biblioteca de una aldea de Angola. Hechos asi debe de congratularnos y felecititar a esos niños y desearles que sigan el camino solidario de ayuda a los demás. Estas cosas también deberían salir en este foro y no solamente las criticas ... (ver texto completo)
No pones mas fotos enrique?
Para saber mas sobre la muerte del teniente coronel de regulares de alhucemas, claudio temprano domingo, consultar el articulo del periodista rafael lopez rienda, publicado en el telegranma del rif, de fecha 30 de noviembre, de 1924, titulado la muerte de dos caudillos en la evacuacion de la linea de xauen.saludos desde melilla.pepe marques.
Pues me he enamorado, y te quiero y te quiero, y solo deseo estar a tu lado!