Ayuntamiento Por José Viera G, CALZADILLA

Hola, soy de calzadilla, mi padre se llamaba zenón, aunque le conocian por "leocadio", nacio en junio de 1916, por lo que debe estar en la foto.
Me gustaria que si alguien sabe situarlo en la foto me lo dijese, muchas gracias.
Que bien ya llego el verano ya se alvorota calzadilla llega su gente de fuera las picinas abiertas y a la vuelta de la esquina las fiestas.Que vien pronto ire y pasare buenos momentos bajo este relojdon se juega a el rescate, la pedrilla, al futbol, etc.
bueno ya me despido xao
FELIZ VERANO CALZADILLA.
Que tal Vale, pues si ya casi carrozas, pero aun queda algo. Nos veremos seguramente en los Cristinos, un saludo para toda tu familia y un abrazo grande, Juan.
Juan un saludo de tu colega Vale desde Toledo. A ver si te animas y te vienes al pueblo unos días en verano; que nos estamos haciendo unos carrozas y no nos dá tiempo a corrernos una juerga.
Viera (padre), un saludo para ti en particular y para tus hijos en general.
Ya entraré en la página de Viriato a ver si tines articulos de horticultura, como en su día me dijistes que los ibas a poner.
Hola Neni, un año despues pero. Un saludo de Juan " El rubio " desde Palma de Mallorca, espero que después de 17 años sin ir, puede estar en los Cristinos.