ah! ahora yo si que me acuerdo de ti pero parece que tu de mi no.., la que tiene una hija Maria es Loli, yo soy Paula que entonces vivia en el campo y mi hija es Claudia.. como te va la vida.. yo no tengo fotos aqui en zaragoza, pero encargare que me traigan.. a ver si encuentras un hueco y te pasas en mayo por las fiestas.
Muchos besos de todas..
Muchos besos de todas..
Hola Dani! soy Paula Moreno, intima amiga de tus padres cuando leas esto le das un abrazo muy grande de mi parte que hace mucho que no se nada de ellos.. a ver si consigo ponerme en contacto con ellos.. muchos recuerdos