Equipo de fútbol 1974, CASAS DE DON GOMEZ

Hola, yo creo que ya se borro el mensaje con los apodos que tanto os han molestado, por mi ya esta bien así y espero que ya dejeís este tema que no tiene ninguna importancia... por otro lado creo que me estoy pensando el salir de este chat pues no me gusta nada...
Saludos...
Los mensajes si se pueden borrar, entra por aceso del autor y te da oción a borrar, pero tomalo como una sugerencia, ya que yo en este caso no soy aludido, yo solo colgue la foto y sus nombres con su apellido, asi que tu misma.
Los mensajes no se pueden borrar, lo siento si no te ha gustado ver los nombres o apodos que puse, simplemente respondi un mensaje en el que se interasaban por los nombres de esas personas, así que no creo que haya nada malo en eso...
estamos en el siglo XXI y las cosas cambian y evolucionan....
Saludos...
Yo pido a Carmen si es tan amable de quitar los apodos del mensaje, no me parece bien que esten espuestos hay sin su consentimiento, diras que que me importa ami, pero yo he puesto la foto con buena fe y no me ha gustado que apareccan sus apodos, yo te he puesto ya los nombres con su apellido, espero no molestarte por mi peticion, un saludo.
Haber si lo hago bien a la tercera, de pies por la izquierda mirando al ordenador, Ventura Calvo, Huelagano, Huelagano, Luis Marcos, Julian Marcos, acachados por la izquierda, Enrrique Pache, Enrrique Paniagua, Fernando Pache, Fer o Ern Terron, Venancio Calvo y Gerardo Gonzalez.