Estimados habitantes de Vegaviana me podrian informar si es que esta en funcionamiento la planta de la empresa Soluciones Perfectas del Sr. AYHAN DOYUK, elrimien cual esta experimentando con el Aquaelix un formidable descubrimiento de
este señor. Espero respuesta Chao a todos.
Los mensajes no se pueden borrar, lo siento si no te ha gustado ver los nombres o apodos que puse, simplemente respondi un mensaje en el que se interasaban por los nombres de esas personas, así que no creo que haya nada malo en eso...
estamos en el siglo XXI y las cosas cambian y evolucionan....
Saludos...
Hola, yo creo que ya se borro el mensaje con los apodos que tanto os han molestado, por mi ya esta bien así y espero que ya dejeís este tema que no tiene ninguna importancia... por otro lado creo que me estoy pensando el salir de este chat pues no me gusta nada...
Saludos...
Me gustaria que pusieras el nombre de este equipo de futbol, porque hay algunos que no los conozco. Un saludo
No les conoces algunos por que són de fuera, lo demas ya són mayorcitos todos como para conocerlos, de pies a tu izquierda, Pedro Terrón, Julian Marcos, Luis Marcos, Huelaga, Jose Luis Maestres, Barcelona, Ventura Calvo, acachados por tu izquierda, Gerardo Gonzalez, Huelaga, Huelaga, Fernando Terron, Enrrique Paches.
Me gustaria que pusieras el nombre de este equipo de futbol, porque hay algunos que no los conozco. Un saludo
Bueno bueno bueno, como son las cosas, yo nunca he dejado de tener contacto con Tere, viene a verme a Tarazona alguna vez, ella sigue en Logroño, ha cambiado de trabajo y esta genial. Cambiando de tema: Vito me dice que se acuerda mucho de ti sobre todo esa noche en fiestas de Cilleros que os apostasteis quien se echaba un ligue antes (te debio de ganar), y a la pobre le espantaste al muchacho... je je. a ver pues si se anima alguien mas contarnos algo del pueblo.
Moreno dale muchos recuerdos a Tere, los mellis tienen que ser ya mayores, haber si nos podemos poner en contacto.
Dile a Vito que te cuente lo de la sagrada comida, en la parcela donde estábamos 8 ò 9 persona, menudo corte nos llevamos.
Bueno espero que te vaya bien, un saludo y asta pronto
Haber si alguien pone fotos antiguas,
Bueno bueno bueno, como son las cosas, yo nunca he dejado de tener contacto con Tere, viene a verme a Tarazona alguna vez, ella sigue en Logroño, ha cambiado de trabajo y esta genial. Cambiando de tema: Vito me dice que se acuerda mucho de ti sobre todo esa noche en fiestas de Cilleros que os apostasteis quien se echaba un ligue antes (te debio de ganar), y a la pobre le espantaste al muchacho... je je. a ver pues si se anima alguien mas contarnos algo del pueblo.
Hola soy Miguel Rodriguez yestoi casado con una de Ceclavin, me gusta mucho este pueblo y me encuetro en el como en mi casa desde Las Franquesas os mando un saludo a todos y especialmente a mis vecinos de la calle centena. hasta pronto.
Miguel.
deseo sea borrado este mensaje
El señor del sombrero era el tio Guillermo (abuelo de Fernando y Enrique Pache), presidente de honor del equipo. Los demas son: DE PIE:
Ventura, Jesus, Felipe, Luis y Valero.
AGACHADOS:
Jesus, Domiciano, Eugenio, Pedro, Angel y Jose Maria.
muchas gracias
El señor del sombrero era el tio Guillermo (abuelo de Fernando y Enrique Pache), presidente de honor del equipo. Los demas son: DE PIE:
Ventura, Jesus, Felipe, Luis y Valero.
AGACHADOS:
Jesus, Domiciano, Eugenio, Pedro, Angel y Jose Maria.
Igual no te acuerdas porque en mi pueblo todos me conocen como Pauli, iba con Vito, Conchi, Loli, y Cati (esta es la del pelo largo) yo larguico y rizado pero no tanto, yo si que me acuerdo bien de ti y de los otros dos chicos. Esta noche hablo con Vito.. ya contare.. saludos.
hola, gracias de nuevo; soy hija del que sale en primer plano en la foto a la izquierda segun se mira.

Un saludo
Alguien pregunta quien es el señor del sombrero, pero ¿podrias poner el nombre de los demas?, algunos se quienes son pero hay tres o cuatro que no los conozco.
Hola no se quien eres, pero no me molesta que hayas cogido la foto.
hola, pues he visto esta foto y me ha echo muchisima ilusion ver entre ellos a mi padre. Gracias a esa persona que la ha subido, me he tomado la osadia de cogerla para tenerla yo tambien, espero que no te moleste.

Un saludo y lo dicho muchisimas gracias.
Buenas a todos! soy Claudia y quiero mandar un besazo muy grande a todas mis niñas, que hace 2 añazos que no veo, y a todos los demas muchos saludos tambien, y ya intentare escaparme aunque sea un par de dias.. espero que sigais tan guapos como siempre, y a portarse bien.