mUY BUENAS NOCHES DESDE MARBELLA Y DESPUES DEL DIS MAS CALUROSO DEL AÑO, HASTA 36ª Ñ MENOS MAL QUE YA ESTA REFRESCANDO,, QUE DESCANSEIS CHICOS AHORA VOY UNRATITO AL FACE,,,,
Que guay. Días de relax y descanso, aprovéchalos al máximo.
gracias desde luego lo intentare,,,,,
Gracias Licinio, disfrutalas que se pasan volando y si estas agusto mas, ah si vas a Acebo y llevas camara ten cuidado que tu eres muy de perderlas jijiji un abrazo grande.
je, je, si solo fuera la camara,, y las llaves y el movil, la cartera,, para estas cosas soy un desastre,, en fin no se puede ser bueno en todo,, ja, ja, ja ja,,
La de veces que me he bañado yo aqui..
POBRE DE MI -:- POBRE DE MI -:-

YA SE ACABARON LAS FIESTAS DE SAN FERMIN -:-

Que el año que viene sea igual el GANADO y se den tan pocos ALCANCES.

VIVA:-: SAN FERMIN:-:
Yo he oído que corren los toros antes del encierro una o dos veces para que no haya problemas durante el encierro, no se si es cierto o no.

El año que viene no habra encierros de San Fermin al paso que vamos...
POBRE DE MI -:- POBRE DE MI -:-

YA SE ACABARON LAS FIESTAS DE SAN FERMIN -:-

Que el año que viene sea igual el GANADO y se den tan pocos ALCANCES.

VIVA:-: SAN FERMIN:-:
Buenas tardes foro.

Que pena Luiskar que te haya quedadon tan pasada de luz esta panoramica por que la verdad es que es bonita, para otra vez controla el balance de blancos o metele un filtro ND 4 o superior y te quedara una foto realmente bonita, que aun asi lo es, pero si controlas eso seria mas bonita.

Aqui de momento hace bueno se ve el sol no se si hace frio o no por que no he salido aun de casa hoy y no creo que salga a no ser que sea a algun recado o parecido ya que la semana pasada ... (ver texto completo)
Buenas foro..

ANAAA.. Que rico tooooo... Jajajaaa.. Aquí en el norte la barbacoa apetece para calentarnos un poquito.. Que aggggcoo de tiempo, jajajajaa..

Ahora mismo tenemos 18º, cielos cubiertos, ayer llovió, esta mañana también, poquito pero ya te chafa el día, ahora mismo no llueve pero esta nublaillo, rezaremos para que se quede así, que no llueva por lo menos...

Muxusss pa tosss y toassss... Feliz Sabado..
Pues aquí se está de cine, sin calentar mucho, solo lo suficiente para poder comer en el jardín y darse un chapuzón en la piscina.
Y ahora, a bajar la comida, que seguro que si me peso me asusto.
Es sábado, vamos, vamos, que hoy toca barbacoa.
Comidita o comilona familiar. Ahora estoy solita, los de salamanca aún no han llegado, no creo que tarden.
Ladis en el campo, los demás de compras, así que voy a preparar el jardín, que se pasa la mañana en un plis.
Buenas foro..

ANAAA.. Que rico tooooo... Jajajaaa.. Aquí en el norte la barbacoa apetece para calentarnos un poquito.. Que aggggcoo de tiempo, jajajajaa..

Ahora mismo tenemos 18º, cielos cubiertos, ayer llovió, esta mañana también, poquito pero ya te chafa el día, ahora mismo no llueve pero esta nublaillo, rezaremos para que se quede así, que no llueva por lo menos...

Muxusss pa tosss y toassss... Feliz Sabado..
Es sábado, vamos, vamos, que hoy toca barbacoa.
Comidita o comilona familiar. Ahora estoy solita, los de salamanca aún no han llegado, no creo que tarden.
Ladis en el campo, los demás de compras, así que voy a preparar el jardín, que se pasa la mañana en un plis.
Vamos que nos vamos, yo no, jajajaja, los que tienen vacaciones.
La semana que viene suben las temperaturas, así que esta piscinita que se prepare, ya está preparada hace días, pero no estaba el tiempo mucho para su uso.
Otro día rico, 26º al sol, se está estupendamente.
Me voy a descansar que mañana llegan mas, hoy cinco mañana otros cinco. Buenas noches, dulces sueños.
Gracias Licinio, disfrutalas que se pasan volando y si estas agusto mas, ah si vas a Acebo y llevas camara ten cuidado que tu eres muy de perderlas jijiji un abrazo grande.
Buenas noches guardián, relaja y disfruta de lo que puedas, que mañana dios dirá, o el destino.