Buenas noches Topo,
La verdad que solo fueron unos dias,
La costa Dorada es preciosa y sus playas una maravilla, yo antes solia ir mas veces, pero con lo de mis operaciones, y jalkeo de papeles, hacia casi tres años que no las disfrutaba,
Ya sabes que no os olvido,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Buenos casi días, no conozco casi esa zona, estuve una vez en salou, con los chicos del instituto en un viaje de fin de curso, y fue estresante, le dije a mi hija que conmigo no contara mas, así que apenas me enteré de nada.
No se pero quedaros con esta imagen, puede que sea la de agosto de este año muy, muy a pesar mio y vuestro....
Bueno, tranqui, aún quedan días y espero que todo se solucione.
Pide algo de AYUDA a tus VISITANTES.

Compartido el Trabajo es mas Llevadero.
No puedo tener queja de ellos, son lo mas, lo que ocurre es que todavía no habían llegado.
Feliz noche amigos, yo oficialmente ya estoy de vacaciones,,,,
Que guay. Días de relax y descanso, aprovéchalos al máximo.
Feliz noche amigos, yo oficialmente ya estoy de vacaciones,,,,
Gracias Licinio, disfrutalas que se pasan volando y si estas agusto mas, ah si vas a Acebo y llevas camara ten cuidado que tu eres muy de perderlas jijiji un abrazo grande.
Buenas noches Topo,
La verdad que solo fueron unos dias,
La costa Dorada es preciosa y sus playas una maravilla, yo antes solia ir mas veces, pero con lo de mis operaciones, y jalkeo de papeles, hacia casi tres años que no las disfrutaba,
Ya sabes que no os olvido,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Ya eran horas entonces Viky, que no nos olvidas lo se, pero nos gusta leerte tambien:) besines
Feliz noche amigos, yo oficialmente ya estoy de vacaciones,,,,
Muy buenas tardes Viky que callado lo tenias jejejeje y yo pensando que nos habias abandonado, aunque me costaba creerlo, me alegra leerte de nuevo otra vez por aqui y además sabes que eso nos gusta, yo si leo los poemas, poesias y demas relatos que dejas algunos me gustan y otros no, pero bueno los leo y me entretengo, gracias amiga por tomarte cada dia la molestia de compartirlo con nosotros lo leamos o no ahí esta. besines
Buenas noches Topo,
La verdad que solo fueron unos dias,
La costa Dorada es preciosa y sus playas una maravilla, yo antes solia ir mas veces, pero con lo de mis operaciones, y jalkeo de papeles, hacia casi tres años que no las disfrutaba,
Ya sabes que no os olvido,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
fresquita, fresquita...
ya lo creo que sera fresquita, hay pa gartarse de sandia y aluego gecha la siesta seria cojonuo, ala que tengais buen finde saluos pa tos.
..
Que ganitas de ver el coño cartel este y eso que no hace ni tres meses que lo vi...
Muy buenas tardes Viky que callado lo tenias jejejeje y yo pensando que nos habias abandonado, aunque me costaba creerlo, me alegra leerte de nuevo otra vez por aqui y además sabes que eso nos gusta, yo si leo los poemas, poesias y demas relatos que dejas algunos me gustan y otros no, pero bueno los leo y me entretengo, gracias amiga por tomarte cada dia la molestia de compartirlo con nosotros lo leamos o no ahí esta. besines
No se pero quedaros con esta imagen, puede que sea la de agosto de este año muy, muy a pesar mio y vuestro....
Buenos días a todos. Buenos días a todos. Buenos días a todos. ¿Os habéis convencido ya?.. Jajajaaaaa... Pues eso, hoy os deseo que tengáis un estupendo Viernes. Aquí de momento luce el sol, tenemos 17º de temperatura y el cielo esta precioso...

Que la sonrisa os acompañe......

Muxus pa tos y toasssss....
Muy buenas Susi como estas yo imagino que contando para atras para poder disfrutar de nuestro paraiso, la verdad es que sois unos afortunados y lo digo en serio chicos.
SERGIO, no te privas de nada ¿As pensado que ese CLIMA no te FAVORECE? NADA - NADA.

En la Proxima comida en vez de COLESTEROL, tu (PASTILLAS y NADA MAS) pues eres MU DAGALITO.
Buenas tardes (por decir algo, llueve), foro.

La verdad es que si Luis, este clima humedo no me favvorece en nada pero es donde estoy ahora mismo y no puedo hacer mas que llevarlo lo mejor posible, como todos sabeis ya me gustaria vivir en un paraiso, no en "el Eden" mi paraiso es mas sencillo y bonito pero hoy por hoy es lo que toca chico.