mUY BUENAS NOCHES DESDE MARBELLA Y DESPUES DEL DIS MAS CALUROSO DEL AÑO, HASTA 36ª Ñ MENOS MAL QUE YA ESTA REFRESCANDO,, QUE DESCANSEIS CHICOS AHORA VOY UNRATITO AL FACE,,,,
Ha estado aquí Juanjo, desde el viernes, ya se fue esta tarde con una pena, es que se pasa tan rápido.
mUY BUENAS NOCHES DESDE MARBELLA Y DESPUES DEL DIS MAS CALUROSO DEL AÑO, HASTA 36ª Ñ MENOS MAL QUE YA ESTA REFRESCANDO,, QUE DESCANSEIS CHICOS AHORA VOY UNRATITO AL FACE,,,,
Pues aquí seguimos con fresquito, aunque creo que mañana empieza a cambiar.
Buenas tardes foro.

Primero felicidades a todas las Carmenes ya que mañana es su santo.

bueno hoy se me a venido a la memoria otra palabreja singular de nuestro pueblo es:

ATI! ATE!
No me suena de nada, así a voz de pronto.
ay ke majiko el, el ciclista del pueblo
Mas majo el...
Buenas tardes foro.

Primero felicidades a todas las Carmenes ya que mañana es su santo.

bueno hoy se me a venido a la memoria otra palabreja singular de nuestro pueblo es:

ATI! ATE!
ay ke majiko el, el ciclista del pueblo
Un saludo para los dos y espero que nos veamos pronto por aquí.

Sedal.
ay ke majiko el, el ciclista del pueblo
no podia entrar en el foro ahora si me lo kital cuando les parece por ke un saludo
ya lo creo que sera fresquita, hay pa gartarse de sandia y aluego gecha la siesta seria cojonuo, ala que tengais buen finde saluos pa tos.
buenas dias a todos un saludo
Otro día rico, no llega aún a 24º a la sombra. Así que comeremos en el jardín otra vez, viene bien, por que es la mesa mas grande y cabemos estupendamente.
Ahora voy a hacer la comida, que se pasa el tiempo volando.
Buenos días a tos..

Que tengáis un estupendo Domingo...

Muxus pa tos y toasssssssssssss... ¿Valee?.. Jajajaaa.. Como la Esteban...

Xaito.......
15,15,15, de Julio. Que poquito te queda. Ainssss, quien pudiera pasarse un mesito en Acebo, pero eso es muy difícil para algunos, haber si puedo escaparme algún ratito.
Pues aquí se está de cine, sin calentar mucho, solo lo suficiente para poder comer en el jardín y darse un chapuzón en la piscina.
Buenos días a tos..

Que tengáis un estupendo Domingo...

Muxus pa tos y toasssssssssssss... ¿Valee?.. Jajajaaa.. Como la Esteban...

Xaito.......
Buenas noches, dulces sueños.
mUY BUENAS NOCHES DESDE MARBELLA Y DESPUES DEL DIS MAS CALUROSO DEL AÑO, HASTA 36ª Ñ MENOS MAL QUE YA ESTA REFRESCANDO,, QUE DESCANSEIS CHICOS AHORA VOY UNRATITO AL FACE,,,,
Buenas noches compañero por allí ando yo tambien y por aqui y por allá jejejejeje
je, je, si solo fuera la camara,, y las llaves y el movil, la cartera,, para estas cosas soy un desastre,, en fin no se puede ser bueno en todo,, ja, ja, ja ja,,
Te vamos a regalar un bolsito para que guardes todo y no lo pierdas Licinio jajajaja!