Buenas tardes
foro.
Pues nada aqui andamos de
fiestas asi que entro poco con las
ferias los puestecitos de asados vinitos de rioja y tal pues asi andamos un poco a lo loco pero con control sin pasarse.
Tenemos el foro estos dias casi solo; Ana, Susi, Jara, Sedal, Milagros estan en
Acebo (que suerte) pero los que aun estamos por aquí no dejaremos que esto se nos quede solo y sin vida, pero tranquilos, hay alguien que siempre esta SIEMPRE para bien o para mal y pese a quien le pese, mas para
... (ver texto completo)