jara da recuerdos a todos y pasarlo superbien en el paraiso ke envidia me daid chao
Luiskar ande te metes? sigo esperando esa foto de la camiseta de la parte de atras y no me la pasas te voy a dar con el objetivo indiscreoo joio, un abrazo
MU GÜENAS tardes continuamos con esta CALO que es demasie 37º y creo que continua SUBIENDO pues aqui no hay quien pare sobretodo si te sales del Circuito del Aire, asi pues solo deciros SIN NOVEDAD EN MADRID (eso si MUNCHO CALO).

Hasta luego cuando se retraiga la CANICULA.
Como estas Luis, Ana tiene su sauna pero por lo que nos cuentas yo pienso que tu tienes otra particular alli en Madrid jajajaja, pues nada aire a tope y siesta despues de comer ya sabes tipic for spain y no se hable mas del asunto, la peque estara bien supongo y vosotros encantados asi que no te pregunto por ellos, un brazo compañero.
Buenas tardes desde el Sur. con una temperatura de unos 27ª hace un dia muy agradable.... y esta tarde toca Manifa,, aqui en marbella,,, esperemos que sea multitudinaria,, feliz tarde chicos
Muy buenas Licinio, hay que ir a las manifas ya que esto es un robo por la cara y no hay derecho o los habia ahora menos.

Ya nos contaras como estas ya allí en las Marbellas despues de tu corta pero seguro que intensa estancia en Acebo, un abrazo compañero.
Buenas tardes Topo, aparentemente la calle ha quedado estupenda, bien rematada y lisa, no sé si resbalará o no cuando llueva y espero que dure mucho tiempo en buenas condiciones.
Ayer estuvimos toda la tarde con Ana y se hicieron bastantes fotos del encuentro, ya las pondremos en cuanto tengamos un momento de respiro.
Feliz día amigo.
Muy buenas noches foro.

Pues acabo de llegar de mi paseo, y es que ahora es cuando mejor se esta por la calle, aqui no es que haga 37º pero los 26º junto con un 94% de humedad hacen de las suyas tambien a eso de las 3 de la tarde, asi que salimos por la mañana y despues a la 6:30 o asi otra vez, es lo que hay...

Me alegro Jara de que la calle esa haya quedado bien pues falta le hacia ya, no creo que resbale ya que el cemento no crea ese verdin a no ser que le de mucho la humedad y o el agua ... (ver texto completo)
jara da recuerdos a todos y pasarlo superbien en el paraiso ke envidia me daid chao
Hola pareja, me alegro de saber que habéis llegado bien a vuestro destino, nosotros aquí seguimos con nuestra vida, últimamente bastante ajetreada, nos visita mucha gente y apenas tenemos tiempo para el foro.
Un abrazo muy fuerte para los dos, hasta pronto...
hola, pareja de dos,,, esas cosas de estar ajetreados suelen pasar hay veces que viene todo junto y como bien dices tu, hay que tratar de atender a todos.. un abrazo,,,
Buenas tardes desde el Sur. con una temperatura de unos 27ª hace un dia muy agradable.... y esta tarde toca Manifa,, aqui en marbella,,, esperemos que sea multitudinaria,, feliz tarde chicos
MU GÜENAS tardes continuamos con esta CALO que es demasie 37º y creo que continua SUBIENDO pues aqui no hay quien pare sobretodo si te sales del Circuito del Aire, asi pues solo deciros SIN NOVEDAD EN MADRID (eso si MUNCHO CALO).

Hasta luego cuando se retraiga la CANICULA.
Se me olvidaba..., Ana os manda a tod@s un abrazo desde el Paraíso.
Buenas tardes querida amiga, estamos que no paramos, si no te encuentras con unos te encuentras con otros y la cosa se alarga de lo lindo y para cuando te das cuenta ya son las tantas y pico. Espero que te encuentres bien y disfrutes del verano.
Un fuerte abrazo Victoria.
Muy Buenas Tardes oar todos desde este MARID donde tenemos unos 37º nada despreciables y que invitan a PRACTICAR el deporte del SIESTING muy Popular entre todos los ESPAÑOLES QUE SE PRECIEN de seguir este tipo de CULTURA BARATA y REPONEDORA,

Bueno sin mas me dispongo a iniciar una SESION TERAPEUTICA.

HASTA LUEGO.
Buenas tardes PIRATA, espero que se vayan suavizando un poco las temperaturas que os están cociendo en Madrid y ya tenemos ganas de verte pronto por aquí,... ANÍMATE...
Por lo que veo a quedado muy bien la calle, mejor a mi parecer que esas molestas piedras de rio, la verdad es que falta le hacia a esta calle ya.
Buenas tardes Topo, aparentemente la calle ha quedado estupenda, bien rematada y lisa, no sé si resbalará o no cuando llueva y espero que dure mucho tiempo en buenas condiciones.
Ayer estuvimos toda la tarde con Ana y se hicieron bastantes fotos del encuentro, ya las pondremos en cuanto tengamos un momento de respiro.
Feliz día amigo.
El viaje fue estupendo en 6 horas estabamos aqui,,,, en nuestra casa y disfutando de lo que tenemos aqui es decir, vivir el momento,,
Hola pareja, me alegro de saber que habéis llegado bien a vuestro destino, nosotros aquí seguimos con nuestra vida, últimamente bastante ajetreada, nos visita mucha gente y apenas tenemos tiempo para el foro.
Un abrazo muy fuerte para los dos, hasta pronto...
Muy buenos días a tod@s, a l@s que estáis fuera y a l@s que estáis en Acebo, siento mucho el no haber entrado ayer pero es que fue un día de no parar un solo momento, estamos requeridos por todas partes y no se puede dejar de atender a nadie, sobre todo si solo van a pasar unas horas aquí. Ayer estaban aquí nuestros niños, Ana, unos familiares franceses, total que se nos fue el día sin darnos cuenta, después de cenar con Ana en los Arcos volvimos a casa a la una de la madrugada, eso sí, lo pasamos ... (ver texto completo)
DONDE digo: paso quiero decir PASEO.
Vale nos queda claro Luis