Buenas
noches foro.
Bueno como estamos con el tiempo, revuelto.
Que suerte Ana poder bajar al
pueblo, yo se de uno que se muere de ganas de que llegue el dia para poder bajar.
No seguis el
juego de las reflexiones (por variar) todos los dia debemos dejar una cada uno y pocos os acordais y mira que es facil...
Licinio que poco te duran a ti las estancias en
Acebo compañero, con las ganitas que tenias y lo poco que estas te sabra a poco, yo bajo 15 dias y me sabe a nada pues si estoy 3
... (ver texto completo)