Buenos días Victoria, interesantísimo poema esta vez y te sirve como reflexión a la vez, personalmente me quedo con estas dos líneas que reflejan perfectamente nuestra situación actual.

"si el sabio no aprueba, ¡malo!
si el necio aplaude, ¡peor!"

Un beso amiga.
Buenas noches Jara,
Gracias eres estupenda, y tengo muchas ganas de conoceros, este año es imposible, pero no pierdo la esperanza,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Buen poema, con moraleja, estoy de acuerdo con Jara, disfruta del domingo que solo hay uno cada semana.
Feliz noche Ana,
Un besoooooooooooooooooooo
hola foreros no se si saveis ke ayer tuvieron ke llevar de urgencia a coria a begoña del trebede y la operaron del stomago, hoy he hablado con un amigo de acebo y me ha dicho ke sta bien pero debio de ser muy fuerte un saludo para todos chao
.... kai pa toos y toas....
bale me a punto
Bueno no recuerdo si ya os lo he dicho, pero tengo en mi jardin, un pequeño Acebo, que es una de mis joyas favoritas, algun dia cuando yo aprenda eso de subir fotos le hara una para presentaroslo,,, je je,, es muy guapo,,,,
Licinio, subir fotos es muy fácil, lo difícil es ponerle título y que te la acepten.
Tu va a fotos, pinchas en poner foto de acebo, pones la fecha, si quieres, y un título, obligatorio, y luego das a seleccionar foto, te saldrá todos los archivos de tu ordenador, buscas la foto que quieras y le das a abrir, luego das a enviar foto y esperas un momento y zas, sale la foto, si te la aceptan, y ya está.
Bueno no recuerdo si ya os lo he dicho, pero tengo en mi jardin, un pequeño Acebo, que es una de mis joyas favoritas, algun dia cuando yo aprenda eso de subir fotos le hara una para presentaroslo,,, je je,, es muy guapo,,,,
Acabo de salir de un curso sobre " Alimentacion consciente y responsable "ha sido muy interesante sobre todo porque se ha hablado de todo menos de alimentacion,,, es decir de lo que mas que comer a veces ingerimos,, pero muy interesante..
Buenas Tardes, con buen tiempo, algo de viento de poniente, lo que aqui se traduce en dificultad playera, pero a la vez hace mejor temperatura,,,
Ahora a la sauna, que hoy está fresquita.
Buenos días a tod@s, hoy no está tan bonita la mañana, la temperatura es tan solo de 20º y la máxima anunciada será de 26º, tenemos muchas nubes blancas y menos blancas y un pelín de aire.
Esta tarde nos vamos a Plasencia, el día siete se celebra "El Martes Mayor", esperamos poder volver a Acebo el miércoles.
Os deseo un feliz domingo, disfrútenlo al máximo.
Disfruta amiga, que es lo que toca, espero que no os haga mucho calor y lo paséis chupi.
Buen poema, con moraleja, estoy de acuerdo con Jara, disfruta del domingo que solo hay uno cada semana.
Otro día rico, 25º, a la sombra, porque no hay sol, el cielo está lleno de nubes, ya venían ayer y hoy se ha copado el cielo, pero hace muy rico. Apenas se ve algún trocito de cielo azul.
Buenos días Victoria, interesantísimo poema esta vez y te sirve como reflexión a la vez, personalmente me quedo con estas dos líneas que reflejan perfectamente nuestra situación actual.

"si el sabio no aprueba, ¡malo!
si el necio aplaude, ¡peor!"

Un beso amiga.
Buenos días a tod@s, hoy no está tan bonita la mañana, la temperatura es tan solo de 20º y la máxima anunciada será de 26º, tenemos muchas nubes blancas y menos blancas y un pelín de aire.
Esta tarde nos vamos a Plasencia, el día siete se celebra "El Martes Mayor", esperamos poder volver a Acebo el miércoles.
Os deseo un feliz domingo, disfrútenlo al máximo.
Y domingo, buenas noches, dulces sueños.