Pues no, Luiskar, yo no sabía nada. Gracias por la información.
Espero que no sea nada, y tampoco lo sabia,,,,,
Buenos días madrugador, como te vas a poner.
Jajaja, de fotos, digo, vas a coger la revancha.
Buenas tardes desde los nortes de las españas foro.

Bueno si lo veis complicado Ana se aplaza para mas adelante, Luis esta en Acebo, doy fe, jajajaja no se chicos eso ya como veis mejor yo solo queria organizar un poco el tema que esaba un poco dejado, sin mas.
A la sauna.
Acaba de irse el fontanero, había una fuga de agua, parece ser que era del desagüe, ya lo ha arreglado, ahora hay que esperar que se seque para que lo remate el albañil.
25º, al sol, todavía se está bien, aunque hoy ya calentará algo mas, lo peor lo que viene.
Hay alguna nube, el cielo está azul y fiestas por los pueblos de alrededor, es agosto.
Va siendo horita de la sauna, hasta luego.
esta siiiiiiiii
k k gua la pici
Que fotos mas bonitas voy a repetir de aqui a un ratillo la verdad es que ya tenía ganas de hacerlo.
Luiskar me dejas flipando tio, solo espero que se encuentre bien y se recupere muy pronto.

Hablemos de la reunión y comida de foreros:

Creo y me parece bien que ahora que hay un numero considerable de foreros en el paraíso seria conveniente programar ya una fecha, yo e pensado que el dia 10 o 11 seria buena fecha, el sitio el que se fijo (donde Milagros) el dia 8 o 9 se pone el importe que ... (ver texto completo)
A Susi es difícil pillarla por teléfono, Jara no está, está en plasencia hasta el miércoles porque mañana es el Martes Mayor. Creo que es mejor que lo dejéis para el miércoles. La reunión. Con lo que decidas aviso a los demás.
Un día rico, rico. Ni una nube, sol y fresquito, aprovecharemos por lo que viene. Caló y mas caló.
Que fotos mas bonitas voy a repetir de aqui a un ratillo la verdad es que ya tenía ganas de hacerlo.
Luiskar me dejas flipando tio, solo espero que se encuentre bien y se recupere muy pronto.

Hablemos de la reunión y comida de foreros:

Creo y me parece bien que ahora que hay un numero considerable de foreros en el paraíso seria conveniente programar ya una fecha, yo e pensado que el dia 10 o 11 seria buena fecha, el sitio el que se fijo (donde Milagros) el dia 8 o 9 se pone el importe que ... (ver texto completo)
Buenos días madrugador, como te vas a poner.
Jajaja, de fotos, digo, vas a coger la revancha.
Que fotos mas bonitas voy a repetir de aqui a un ratillo la verdad es que ya tenía ganas de hacerlo.
Luiskar me dejas flipando tio, solo espero que se encuentre bien y se recupere muy pronto.

Hablemos de la reunión y comida de foreros:

Creo y me parece bien que ahora que hay un numero considerable de foreros en el paraíso seria conveniente programar ya una fecha, yo e pensado que el dia 10 o 11 seria buena fecha, el sitio el que se fijo (donde Milagros) el dia 8 o 9 se pone el importe que ... (ver texto completo)
Otra cosa, digo el dia 10 o 11 por eso de que después se echan las fiestas encina, Pero Eso se decidía en la reunión del dia 7 a las 7:30 en el Trébedes, quien no pueda asistir o no quiera es libre de no hacerlo pero después que no se queje de nada. Al final ¿Haremos lo del amigo invisible? quien lo quiera hacer se fijo en su dia un importe no superior a los 10€ (como detalle) quien no pueda asistir para concretar estas cosas que después no se queje de nada, un que podrá delegar su opinión a través ... (ver texto completo)
Que fotos mas bonitas voy a repetir de aqui a un ratillo la verdad es que ya tenía ganas de hacerlo.
Luiskar me dejas flipando tio, solo espero que se encuentre bien y se recupere muy pronto.

Hablemos de la reunión y comida de foreros:

Creo y me parece bien que ahora que hay un numero considerable de foreros en el paraíso seria conveniente programar ya una fecha, yo e pensado que el dia 10 o 11 seria buena fecha, el sitio el que se fijo (donde Milagros) el dia 8 o 9 se pone el importe que ... (ver texto completo)
Nos iremos recogiendo que ya es hora. Buenas noches, dulces sueños.
bale me a punto
chachipiruli...
hola foreros no se si saveis ke ayer tuvieron ke llevar de urgencia a coria a begoña del trebede y la operaron del stomago, hoy he hablado con un amigo de acebo y me ha dicho ke sta bien pero debio de ser muy fuerte un saludo para todos chao
Pues no, Luiskar, yo no sabía nada. Gracias por la información.