Que fotos mas bonitas voy a repetir de aqui a un ratillo la verdad es que ya tenía ganas de hacerlo.
Luiskar me dejas flipando tio, solo espero que se encuentre bien y se recupere muy pronto.
Hablemos de la reunión y comida de foreros:
Creo y me parece bien que ahora que hay un numero considerable de foreros en el paraíso seria conveniente programar ya una fecha, yo e pensado que el dia 10 o 11 seria buena fecha, el sitio el que se fijo (donde Milagros) el dia 8 o 9 se pone el importe que
... (ver texto completo)
Otra cosa, digo el dia 10 o 11 por eso de que después se echan las
fiestas encina, Pero Eso se decidía en la
reunión del dia 7 a las 7:30 en el Trébedes, quien no pueda asistir o no quiera es libre de no hacerlo pero después que no se queje de nada. Al final ¿Haremos lo del
amigo invisible? quien lo quiera hacer se fijo en su dia un importe no superior a los 10€ (como detalle) quien no pueda asistir para concretar estas cosas que después no se queje de nada, un que podrá delegar su opinión a través
... (ver texto completo)