Holaaaaaaaa..., ya estoy de vueltaaaaaa..., ¿como están ustedeeeeeeeees...?, espero que bien, claro está. Ahora me voy a poner a leer lo de estos días atrás.
Feliz miércoles a tod@s.
Ahora a la sauna, no queda otra, y con bien de calor, pero que no falte. Hasta luego.
Claro, que los hay mejores, y no hace falta mas detalles,,,, je, je. pero tambien es cierto que nada como la casa de uno,, se hace ciertam la frase esa que dice,, "Mi casa es mi castillo,,", Aqui se esta bien, lo malo es que el tiempo no corre, sino que vuela,, ¿por cierto Sabe alguien como detenerlo,,?
Dice el refrán, que a cada uno en su casa el culo le descansa, es así, yo lo que mas hecho en falta es mi camita, por la espalda, no descanso bien en cualquier sitio, que le vamos a hacer, pero creo que eso va a tener pronta solución.
hasta ahora, voy un ratito al face... por cierto sabeis algo de Begoña?
Hola foreros, espero que os salga bien lo mde la quedada y comidita, y aunque cueste organizar, el resultado merece la pena,, abrazos,,,
Qué tal seguimos las vacaciones, Marbella no es mal sitio para pasarlas. Aunque los haya mejores.
Claro, que los hay mejores, y no hace falta mas detalles,,,, je, je. pero tambien es cierto que nada como la casa de uno,, se hace ciertam la frase esa que dice,, "Mi casa es mi castillo,,", Aqui se esta bien, lo malo es que el tiempo no corre, sino que vuela,, ¿por cierto Sabe alguien como detenerlo,,?
Muy buenos dias foro.

Por aqui por los nortes hace muy bueno despejado por completo y un poco de brisa, lastima que hoy precisamente no pueda salir a pasear un ratino esta tarde.
Casi 32º, calorcito del bueno, habrá de sobra toda la semana, si alguien quiere, es gratis, si no lo quiere, ya le costará algo.
Otro día que cayó, menos mal a las fotos que nos guardan los recuerdos. Buenas noches, dulces sueños.
Ya, es un poco lío, a ver que mañana ya está Jara y miráis a ver, y si está Luis, pues mejor que mejor.
De todas las maneras, si os vais encontrando ir hablando, antes de que se empiece a ir la gente.
Que las vacaciones se acaban enseguida, no veas como corren.
Que me lo digan a mi Ana jajajaja! como se pasan casi ni te enteras y ya estas de nuevo aqui....
Gracias Ana, lo intentare,,
Qué tal seguimos las vacaciones, Marbella no es mal sitio para pasarlas. Aunque los haya mejores.
Me alegro Victoria, que refresque un poco viene bien. Disfruta de lo que tengas, porque de lo que no hay, no puede ser, feliz día.
Buenas tardes desde los nortes de las españas foro.

Bueno si lo veis complicado Ana se aplaza para mas adelante, Luis esta en Acebo, doy fe, jajajaja no se chicos eso ya como veis mejor yo solo queria organizar un poco el tema que esaba un poco dejado, sin mas.
Ya, es un poco lío, a ver que mañana ya está Jara y miráis a ver, y si está Luis, pues mejor que mejor.
De todas las maneras, si os vais encontrando ir hablando, antes de que se empiece a ir la gente.
Que las vacaciones se acaban enseguida, no veas como corren.
Licinio, subir fotos es muy fácil, lo difícil es ponerle título y que te la acepten.
Tu va a fotos, pinchas en poner foto de acebo, pones la fecha, si quieres, y un título, obligatorio, y luego das a seleccionar foto, te saldrá todos los archivos de tu ordenador, buscas la foto que quieras y le das a abrir, luego das a enviar foto y esperas un momento y zas, sale la foto, si te la aceptan, y ya está.
Gracias Ana, lo intentare,,
Hola,,,, foreros un saludito