Hola Jara, que gusto que vuelvas a estar por aquí, qué tal todo por plasencia, se pasó bien?, me imagino que si.
A mi me da igual, se hace como mejor os parezca, a la comida me refiero.
Hola Ana, bien, estamos muy bien, hemos recorrido todo el circuito del Martes Mayor 2 veces, una el lunes durante la instalación de los puestos y otra el martes con todo el jolgorio, no se podía dar un paso sin tropezar con alguien pero ha estado muy bien, si acaso algún puesto menos que el año pasado o eso me ha parecido a mí.
El tema de la
comida tu ya sabes que está muy bien hacerlo en
casa de alguien que te acoge de mil amores y con la mayor voluntad, en este caso Milagros, pero también es cierto
... (ver texto completo)