Muy buenas Jara, pos vaya, no pasa nada, a mi me gusta mas y veo mas ameno lo que propuso milagros, pero como ya se dijo y se suponia habria que hacer compras y preparativos (entre todos) esto supone una quedada para aportar cada uno a lo que toquemos, repartir los trabajos de compras y preparativos y organizarnos un poco solo es con esa intencion la quedada, por organizarnos. A mi me da igual hacerlo de una u otra manera, solo os digo que si comemos en el buenos aires preparar la cartera.... ya
... (ver texto completo)
Hola Topo, ¿donde andas dagal, estás en
Cantabria o en
Acebo? no consigo situarte.
Si no pasa nada por hacerlo en
casa de Milagros (por mi encantada), el problema reside en la necesidad de varios días para reunirse y llegar a un acuerdo de quien hace qué, quedar en un día preciso que convenga a tod@s para la
comida, hacer las
compras, prepararlo todo,... y luego el jolgorio padre, al final tampoco podemos dejarle a Milagros todo el tinglado para ella sola. Lo mismo merece la pena dejar unos € en
... (ver texto completo)