Que suerte, aqui hoy estaba todo a las 10 de la mañana lleno de esa nieblina baja que no se ve un burro a tres pasos, pero ahora parece que ya a levantado casi por completo, de la humedad aquí no te hablo ya sabeis un 95 o 96 % mas o menos
Buenas tardes Topo, por fin te ubico, con esa humedad tiene que ser pavoroso el estar en las calles Santanderinas.
Un abrazo dagal.
Gracias Sedal, me has sacao muy apañá, me gusta.
Hola Ana, he salido un momento a la terraza y he tenido que volver a casa de inmediato, hace un calor de espanto.
Me dice Sedal que él solo sabe sacar fotos apañás a las cosas o personas que ya de por sí están apañás.
Esta mañana no hemos visto a Milagros pero la veremos esta noche en la fiesta de los jubilados, a la que sí hemos encontrado es a Susana, el tema de la quedada se va perfilando, en principio sería una cena (por el tema del calor) el martes en Carreciá a las 21 horas, Susana y Mari ... (ver texto completo)
Saluditos de loli, a quien algunos ya conoceis,,,
Tampoco me puedo quejar aqui tenemos unos 29ª,,, y apenas se nota la ola,,,,, las que si se notan son las playeras,,, pues tenemos poniente,,,, abrazos,, compis
Buenas tardes,,! que el frescor de la mañana os acompañe ""claro que tiene que ser una de esas mañanas otoñales. con unos 20ª,, s i no es asi pues nada lo siento y a pasar el dia, que tambien mañana amanecera,,,,,, que no es poco,,,,
Y ahora, con 40º a la sombra, nos vamos a la sauna, que hoy estará de vicio.
Joer, ya lo creo Ana, hoy es de los mejores dias para la sauna....
Y ahora, con 40º a la sombra, nos vamos a la sauna, que hoy estará de vicio.
Perdon, dos, Moises no escribe jejejeje! que sepamos nosotros claro jajajaja! pero como si lo fuese ¿verdad?
No, aquí no hay ninguna humedad, solo te digo que en casa tengo puesto un humidificador y que no consigo pasar del 35% de humedad, aunque sin el solo había un 20%.
Que suerte, aqui hoy estaba todo a las 10 de la mañana lleno de esa nieblina baja que no se ve un burro a tres pasos, pero ahora parece que ya a levantado casi por completo, de la humedad aquí no te hablo ya sabeis un 95 o 96 % mas o menos
Pero no teneis esa nieblina baja?
No, aquí no hay ninguna humedad, solo te digo que en casa tengo puesto un humidificador y que no consigo pasar del 35% de humedad, aunque sin el solo había un 20%.
Por aquí tenemos un cielo muy raro, completamente cubierto de un color gris, que aparte de nubes no se si no habrá también polvo en suspensión. El sol no se ve pero se escapan algunos rayos no se por donde, mucho calor, ya hay 37º a la sombra, hay una claridad que hace daño a los ojos, no se, de esos días raros.
Pero no teneis esa nieblina baja?
Pues yo he cenado varias veces, hacen unas pizzas buenísimas y a buen precio.
No puedo hablar Ana por que no se, nunca he comido ahí y entrar solo entre una mañana o tomar un cafe nada mas, otras veces he estado pero no llegue a entrar dentro pedi desde fuera, asi que no puedo decir nada.
Hoy es San Lorenzo, fiesta en el pueblo de al lado, seguro que vendrán mis hijas y mi niña, o al menos eso es lo que espero.
Creo que a este bar solo e entrado una vez desde que lo abrieron y ahora cuando lo he visto estaba desorientado total, fijaos que pense que era el Polaco pero despues me di cuenta que no.
Pues yo he cenado varias veces, hacen unas pizzas buenísimas y a buen precio.
Buenos dias foro.

Bueno amanecio con muchisima nieblina y sigue aunque un pelin menos, no se si por otros lugares estara asi pero lo que es por aqui es un horror de niebla.
Por aquí tenemos un cielo muy raro, completamente cubierto de un color gris, que aparte de nubes no se si no habrá también polvo en suspensión. El sol no se ve pero se escapan algunos rayos no se por donde, mucho calor, ya hay 37º a la sombra, hay una claridad que hace daño a los ojos, no se, de esos días raros.