Buenos días amig@s, 30º a la sombra en este momento, por suerte solo llegaremos a los 34º de máxima entre las 4 y las 6 de la tarde, después empezará a bajar, para mañana está prevista una temperatura de 30º, huff ¡qué alivio!.
Acabo de hablar con Milagros y me ha dicho que esta noche le dan un presupuesto de platos de carne y pescado en el "Corvina", esto sería para comer allí el martes 14, seguiremos informando.
Feliz día a tod@s.
buenas tardes a todos los amigos del foro de acebo, saludos para todas y todos
Gracias Catuno, un saludo desde Acebo, feliz día amigo.
Buenas noches Topo, de momento todo son conjeturaras y no hay nada hecho, no es nada fácil conectar con la gente aunque esté en Acebo, cada uno hace su vida y para concretar algo hay que sudar tinta china, además si hay gente fuera no te digo nada.
Esta noche Milagros ha ido a preguntar al "Corvina", mañana sabremos lo que hay por esa parte, de todas formas al final se tendrá que hacer "comida" porque Luis tampoco estaría por la noche, él no cena nunca.
Dulces sueños amigo..
Pues parecía mas fácil, vaya lío. Es mas simple cuando todos estamos en esta ventana, aunque lo complicado es coincidir, si pudiésemos estar todos todo el mes, otro gallo nos cantaría.
Yo si es cena contar desde ya, que NO voy, lo siento, ya lo dije en su dia que si era cena yo no iba, ¿que fue de aquello que se hablo en su dia y que todos estabamos de acuerdo (menos Luis) de ir por ahí hacer fotos por la mañana despues ir a comer e irnos otra vez a dar otra ruta mas tarde y seguir haciendo fotos? y lo de carrecia dependerá de lo que cobren, y si ponen carne o no, desde luego como por 4 personas nos cobren 80€ (20 por cabeza) como hace dos años... pues como que no, imaginaros 12 ... (ver texto completo)
Buenas noches Topo, de momento todo son conjeturaras y no hay nada hecho, no es nada fácil conectar con la gente aunque esté en Acebo, cada uno hace su vida y para concretar algo hay que sudar tinta china, además si hay gente fuera no te digo nada.
Esta noche Milagros ha ido a preguntar al "Corvina", mañana sabremos lo que hay por esa parte, de todas formas al final se tendrá que hacer "comida" porque Luis tampoco estaría por la noche, él no cena nunca.
Dulces sueños amigo..
Hola Ana, he salido un momento a la terraza y he tenido que volver a casa de inmediato, hace un calor de espanto.
Me dice Sedal que él solo sabe sacar fotos apañás a las cosas o personas que ya de por sí están apañás.
Esta mañana no hemos visto a Milagros pero la veremos esta noche en la fiesta de los jubilados, a la que sí hemos encontrado es a Susana, el tema de la quedada se va perfilando, en principio sería una cena (por el tema del calor) el martes en Carreciá a las 21 horas, Susana y Mari ... (ver texto completo)
Yo me adapto a lo que hagáis, solo que si es cena, vamos a estar muy poco tiempo juntos, no se, a mi el año pasado me supo a poco. Yo por mi empezaría con el desayuno y no me importaría terminar con la cena en carreciá, que a esas horas, como dice Topo, ya quedará poca gente. Pero lo que os parezca será bien recibido, hay que entender que cada uno tiene su vida y sus cosas.
Ah, son las temperaturas de Acebo, claro y precisamente el martes no va a ser un día de calor.
Hoy 39º 26º Mañana 34º 21º Domingo 31º 16º Lunes 29º 16º Martes 26º 16º Miércoles 29º 16º Jueves 29º 16º

He estado intentando poner las temperaturas y salía fatal, no había quien lo entendiera, por fin he conseguido algo que se pueda leer.
Si, pues te aseguro que si lo hicieran, no iban a quedar crudos. No es broma, no se puede tocar nada metálico, es fuego.
Menos mal que para mañana ya será otra cosa, he intentado poner las temperaturas de toda la semana, pero salio un enredo que no había quien lo entendiese.
No me cabe la menor duda Ana. lo se que es así.
Hola Ana, he salido un momento a la terraza y he tenido que volver a casa de inmediato, hace un calor de espanto.
Me dice Sedal que él solo sabe sacar fotos apañás a las cosas o personas que ya de por sí están apañás.
Esta mañana no hemos visto a Milagros pero la veremos esta noche en la fiesta de los jubilados, a la que sí hemos encontrado es a Susana, el tema de la quedada se va perfilando, en principio sería una cena (por el tema del calor) el martes en Carreciá a las 21 horas, Susana y Mari ... (ver texto completo)
Yo si es cena contar desde ya, que NO voy, lo siento, ya lo dije en su dia que si era cena yo no iba, ¿que fue de aquello que se hablo en su dia y que todos estabamos de acuerdo (menos Luis) de ir por ahí hacer fotos por la mañana despues ir a comer e irnos otra vez a dar otra ruta mas tarde y seguir haciendo fotos? y lo de carrecia dependerá de lo que cobren, y si ponen carne o no, desde luego como por 4 personas nos cobren 80€ (20 por cabeza) como hace dos años... pues como que no, imaginaros 12 ... (ver texto completo)
No te quejes Licinio que por el pueblo creo que se estan achicharrando los pobres, fijate, los huevos creo que los frien encima del capo de los coches jajajaja un abrazo amigo.
Si, pues te aseguro que si lo hicieran, no iban a quedar crudos. No es broma, no se puede tocar nada metálico, es fuego.
Menos mal que para mañana ya será otra cosa, he intentado poner las temperaturas de toda la semana, pero salio un enredo que no había quien lo entendiese.
Tampoco me puedo quejar aqui tenemos unos 29ª,,, y apenas se nota la ola,,,,, las que si se notan son las playeras,,, pues tenemos poniente,,,, abrazos,, compis
No te quejes Licinio que por el pueblo creo que se estan achicharrando los pobres, fijate, los huevos creo que los frien encima del capo de los coches jajajaja un abrazo amigo.
Hola Ana, he salido un momento a la terraza y he tenido que volver a casa de inmediato, hace un calor de espanto.
Me dice Sedal que él solo sabe sacar fotos apañás a las cosas o personas que ya de por sí están apañás.
Esta mañana no hemos visto a Milagros pero la veremos esta noche en la fiesta de los jubilados, a la que sí hemos encontrado es a Susana, el tema de la quedada se va perfilando, en principio sería una cena (por el tema del calor) el martes en Carreciá a las 21 horas, Susana y Mari ... (ver texto completo)
Ufff, la sauna, no veas, gracias a los chapuzones que me doy cada dos por tres, pero hoy ha sido una pasada, menos mal que después me he metido en la piscina hasta que he echado fuera todos los calores. Habré estado por lo menos una hora, luego a merendar, ahora estoy llenita y fresquita, qué mas se puede pedir?
Hola, muy buenas tardes Licinio, algun@s la conocemos y tenemos muy buen recuerdo de ella.
Un beso para los dos.
buenas tardes a todos los amigos del foro de acebo, saludos para todas y todos
el sábado, vamos "a bomba" y
el domingo a "bombi"...
felices fiestas para todos los asistentes, y que llegue la paella y la sandia para todos saludos.
Saluditos de loli, a quien algunos ya conoceis,,,
Hola, muy buenas tardes Licinio, algun@s la conocemos y tenemos muy buen recuerdo de ella.
Un beso para los dos.