Hoy hace rico rico, solo 25º, bueno, luego subirá algo mas, pero lejos de los 40º de estos días atrás.
El cielo está azul y a penas hay nubes.
Buen día para el encierro en el pueblo de al lado, que es por el campo.
No me digais que aqui no se tiene que estar de MARAVILLA y lo demas seria un CUENTO, lejos del MARUJEO ocasional con un Ambiente casi FAMILIAR y el RESTO que CARAJO UN DIA ES UN DIA.

BUENO BUENAS NOCHES.
Si que está bien el corvina, estuve alguna vez en la visita pasada y me gustó mucho, el patio está precioso, incluso le hice algunas fotos nocturnas, voy a ver si pongo alguna, mañana las veis.
Anita, esperamos tu vista asi pues adelanta un poquito tus Tareas y ponle contento a LADIS para que te deje y si puede porque no viene el Tambien pues un DIA al AÑO no HACE DAÑO.
Bueno espero que puedas ASISTIR.
Ya me gustaría Luis, que pudiese ir Ladis, pero las ovejas comen y se ordeñan todos los días, y hay muchas, mi cuñado no se puede quedar con todas. Ya les falta una mano cuando no estoy, así que imagina dos.
Si no pasa nada, el lunes voy, al menos esa es la intención, aunque nunca hay nada fijo.
AQUI sin CHAPELA viendo la Lluvia de ESTRELLAS en este CIELO tan LIMPIO con un ligero vientecillo que esta quitando los TAIATANTOS del dia de CALOR que hemos pasado con una Maquina de Taladrar el la Mano y despues de un ameno ruido de una Radial ahora con una Cervecita tumbado en la AMACA y con mi Puro estoy mas FELIZ que un NIÑO comiendose un REGALIZ.
Bueno mañana es LUNES si no se MANIFIESTA NADIE dare por concluido mi SOLO asi que como siempre digo A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Se nota que no sabes en que día vives, te da lo mismo lunes que domingo, jajaja.
Quizás ahora si, mañana sea lunes, pero es que acaba de empezar el domingo, le quedan casi 24 horas, jajaja.
No me digais que aqui no se tiene que estar de MARAVILLA y lo demas seria un CUENTO, lejos del MARUJEO ocasional con un Ambiente casi FAMILIAR y el RESTO que CARAJO UN DIA ES UN DIA.

BUENO BUENAS NOCHES.
AQUI sin CHAPELA viendo la Lluvia de ESTRELLAS en este CIELO tan LIMPIO con un ligero vientecillo que esta quitando los TAIATANTOS del dia de CALOR que hemos pasado con una Maquina de Taladrar el la Mano y despues de un ameno ruido de una Radial ahora con una Cervecita tumbado en la AMACA y con mi Puro estoy mas FELIZ que un NIÑO comiendose un REGALIZ.
Bueno mañana es LUNES si no se MANIFIESTA NADIE dare por concluido mi SOLO asi que como siempre digo A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Anita, esperamos tu vista asi pues adelanta un poquito tus Tareas y ponle contento a LADIS para que te deje y si puede porque no viene el Tambien pues un DIA al AÑO no HACE DAÑO.
Bueno espero que puedas ASISTIR.
Muy Buenas Noches desde ACEBO, lo siento por los que no podais estar pero esto es asi, POR FIN ya termine de momento las CHAPUZAS de la CASA asi que quedo casi LIBRE.
Decis bien la verdad es que cuando tienes Visitas en CASA no puedes disponer de todoel Tiempo que quisieras para dedicar a los AMIGOS, lo de Comer en el CORVINA me parece una decision muy BUENA pues nos pilla muy cerca de nuestras CASAS y no tenemos la necesidad de desplazarnos con Coche para sistir a nuestro ENCUENTRO y poder disfrutar ... (ver texto completo)
Feliz día a ti amiga, espero que tengáis buen tiempo por allí pero sin el agobio que padecemos en nuestra zona.
Un beso guapa.
Buenas noches Jara, no se a lo que llamas agobio jaajja aqui tenemos mucho calor que unido con la humedad no se puede aguantar, yo me paso el dia sudando, y de tanto aire acondicionado, y los ventiladores, hoy estaba que no me podia mover de dolor, hoy no puse nada y soporte el calor como buenamente pude jaajajaj
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Y ahora a la sauna.
Muchas felicidades a tu hija, que tenga un día muy feliz y que lo paséis todos muy bien. Guarda un cachito de tarta, jajaja, es broma.
Buenos días Ana, las cosas, como ya sabes, tienen tendencia a complicarse, y nunca se sabe porqué, el caso es que parece que esto va tomando forma, al final todo saldrá bien.
Un besooooooooo...
Qué tal la cena de jubilados, os lo pasasteis bien?, seguro que si, ya nos pondrás fotitos del acto, así participaremos todos.
Este fin de semana seguro que el pueblo está a tope
Ya es mediodía y calienta pero menos que ayer. El cielo ya va recuperando el azul, parece que esta vez el polvo en suspensión se ha ido antes.
Feliz día a ti amiga, espero que tengáis buen tiempo por allí pero sin el agobio que padecemos en nuestra zona.
Un beso guapa.
Pues parecía mas fácil, vaya lío. Es mas simple cuando todos estamos en esta ventana, aunque lo complicado es coincidir, si pudiésemos estar todos todo el mes, otro gallo nos cantaría.
Buenos días Ana, las cosas, como ya sabes, tienen tendencia a complicarse, y nunca se sabe porqué, el caso es que parece que esto va tomando forma, al final todo saldrá bien.
Un besooooooooo...