Hoy es el cumple de este forero, FELICIDADES chaval, y que cumplas muchos maaaaaaaaaassssssssss.
Buenas tardes foro, esta mañana al arrancar el esclavo nos ha pasado lo mismo que a Topo, no ha querido cargar el archivo de inicio y Sedal ha tenido que andar probando diversas soluciones que al final no daban ningún resultado, al cabo de un rato de reposo el ordenata ha cargado el Windows pero solo funcionaba a medias, al final se ha podido programar un análisis en el arranque, este no ha encontrado nada raro en el ordenador y desde hace un rato está funcionando correctamente (misterios de la tecnología).
Feliz ... (ver texto completo)
Sigo pensando que los ordenadores tienen vida propia.
Buenas tardes foro, esta mañana al arrancar el esclavo nos ha pasado lo mismo que a Topo, no ha querido cargar el archivo de inicio y Sedal ha tenido que andar probando diversas soluciones que al final no daban ningún resultado, al cabo de un rato de reposo el ordenata ha cargado el Windows pero solo funcionaba a medias, al final se ha podido programar un análisis en el arranque, este no ha encontrado nada raro en el ordenador y desde hace un rato está funcionando correctamente (misterios de la tecnología).
Feliz ... (ver texto completo)
Toca el reloj las menos cuarto, así que a la sauna, que hoy es menos sauna, solo 26º, esto es vidaaaaaaaa.
Buenos días foro.

Dia emborrascado con nubes altas y "barranca"en jalama esta mañana.

La verdad es que no se que contaros ya que apenas ando por el pueblo, aun así esta mañana coincidí con Milagros en carrecia a eso de las 9 de la mañana que venia de pasear con la fresca y poco mas.

Esta mañana estuve en jevero yo solo, y es literal, solo como la una, lo demás os lo podéis imaginar.
A Jara a penas la veo por aqui y a sedal tampoco, por lo que no veo a nadie, vamos a mi bols todo el dia.
Hay que ver, que no coincidáis, pues no es tan grande el pueblo, de todas maneras, hacer una quedada para tomar algo en algún sitio, así charláis un rato que ya os va quedando menos. Susi ya se fue, así que una menos, pero aún quedan algunos.
Seguimos en veranito, sigue calentando pero menos, así se está mas agustito.
Buenos días foro.

Dia emborrascado con nubes altas y "barranca"en jalama esta mañana.

La verdad es que no se que contaros ya que apenas ando por el pueblo, aun así esta mañana coincidí con Milagros en carrecia a eso de las 9 de la mañana que venia de pasear con la fresca y poco mas.

Esta mañana estuve en jevero yo solo, y es literal, solo como la una, lo demás os lo podéis imaginar.
A Jara a penas la veo por aqui y a sedal tampoco, por lo que no veo a nadie, vamos a mi bols todo el dia.
Hola
Mi nombre es Edel Ojeda Jiménez, hace muchos años conocí a Maria del Carmen Mateos, en Paris, a través de ella conocí Cilleros ya que ella es de ahi, lugar del cual guardo buenos recuerdos. Me interesa saber si alguien la conoce para que le de mi correo y saber que es de ella. Hace como 20 años que dejé de verla.
Saludos
Hola Edel, me pregunto si por el 85 andabas por París? y un amigo común pregunta si el México Paradis te suena familiar? saludos
Pues nos iremos a descansar, que ya va siendo hora, buenas noches, dulces sueños.
Buenas tardes foro.

Pues están saliendo unas nubes..... pero aunque creo que no lloverá por lo menos si tapan un poco el sol y parece que pega menos y se esta muy bien de todas manera a estas horas se esta muy bien y esas nubes quedan de maravilla en las fotos con este cielazo azul y esas nube citas tan blancas.
No veo a nadie del foro por aqui debe ser que con el calor os escondéis como las lagartijas y bueno también es que yo paro poco por el casco pero aun así nada.
Me alegra que al final ... (ver texto completo)
Te aseguro Topo, que no he tenido tiempo de que me de nada, tu sabes lo que es tener un niño en casa?, no te dejan ni respirar, aunque no veas lo agustito que estoy con ella en casa.
Ahora se acaba de ir, han venido sus padres y se la han llevado, hasta el domingo, luego la vuelven a traer, no queda otra, tienen que trabajar, así que yo aprovecharé el fin de semana para poner la casa en orden, que terminamos no pudiendo andar, trastos por todos los lados.
Buenas tardes foro.

Pues están saliendo unas nubes..... pero aunque creo que no lloverá por lo menos si tapan un poco el sol y parece que pega menos y se esta muy bien de todas manera a estas horas se esta muy bien y esas nubes quedan de maravilla en las fotos con este cielazo azul y esas nube citas tan blancas.
No veo a nadie del foro por aqui debe ser que con el calor os escondéis como las lagartijas y bueno también es que yo paro poco por el casco pero aun así nada.
Me alegra que al final ... (ver texto completo)
pues yo me lo pasé chachipiruli

pregunté por tí a mis amigos y me dijeron que no te veian por allí

entonces pensé que lo mismo estabas bailando la cartajenera o el bimbó...

el año que viene te dedico la macarena y a ver si te animas que las fiesta son

para eso.............. para animarte..................... anímate chaval............ y no te aberronches
pues estaba
Así, así, que los veamos bien, que si no es en fotos, ya no hay otra manera.
Aquí los tienes Ana, feliz sauna.
Me voy, hasta luego.