Buenas tardes Senda, poco a poco te familiarizarás con todo esto, tu no lo dejes, sigue metiendo fotos amiga.
Feliz tarde...
Muchas gracias por el ánimo. Y lo mismo digo. Feliz tarde-
Bueno, por fin he logrado eliminar las dos fotos del puente. Me quito un peso de encima. Ciao
Buenas tardes Senda, poco a poco te familiarizarás con todo esto, tu no lo dejes, sigue metiendo fotos amiga.
Feliz tarde...
Ay, Milagros, que casi no se te ve.
Ya le he dicho a Sedal que meta la siguiente foto a esta, en ella está perfecta la parejita.
Bueno, por fin he logrado eliminar las dos fotos del puente. Me quito un peso de encima. Ciao
Ay, Milagros, que casi no se te ve.
Ahí está mi gente, decir que si, que son dos días.
Se ve que estuvo animada la cosa.
Ana sabes que tienes 600 y pico fotos subidas ya?
Pues si puede ser, llegaremos a las 700, poquito a poco se anda el camino.
Yo no lo conocía de nada, él se me acercó en el San Juan y me felicitó por lo que entre tod@s estamos haciendo en el foro, entra todos los días para estar al tanto de lo que ocurre en el pueblo y para ver si hay alguna foto nueva.
Pues podía saludarnos de vez en cuando, eh, Eugenio?, anda, date una vuelta.
Exacto, sí, de esta casa.
Pues entonces si somos parientes. Aunque no se en que grado, pero mi madre me dijo que su hermana era familia nuestra.
De esta casa?
Exacto, sí, de esta casa.
De esta casa?
Yo no lo conocía de nada, él se me acercó en el San Juan y me felicitó por lo que entre tod@s estamos haciendo en el foro, entra todos los días para estar al tanto de lo que ocurre en el pueblo y para ver si hay alguna foto nueva.
Ya, ya lo he visto, no se de qué familia es, así que no se.
Es hermano de la señora del chalet que está más para adelante de los padres de Licinio.
Ana, en esta foto estoy con alguien que a lo mejor es pariente tuyo, mira el título.
Pero el si me conoce a mi y a mi familia.