me preocupa que te quiten los
mensajes, porque voy leer y veo mis mensajes de respuesta en los tuyos, retiraos, no se, creo que estos señores de la página te tienen enfilao o qué?, y lo peor de todo es que no había nada de malo en el último que te han quitao
mírate en el
correo y así me cuentas a ver que explicación le dan al asunto
a mi me quitaron la
foto del
cartel de las
fiestas del
agua y la
paella del otro dia y es una pena porque lo hicieron los niños en la
escuela y les quedó simpatiquísimo...
que
... (ver texto completo)