A la sauna, ale.
Buenas tardes foro.
Pues así empezó el mío Jara no quería arrancar aunque se encendía y el solo se apagaba lo deje unos días y arranco tan normal y lo use con normalidad pero antes de ayer otra vez ya ni se encendía y ayer se encendía pero no arrancaba y lo hacia ya simultáneamente el solo y así lo he dejado ya, suerte que tengo otro mas.

Pues nada foreros que paséis buen dia y disfrutéis cada uno a su manera
Buenas tardes Topo, el nuestro de momento no ha dado más problemas, esperemos que siga así.
Te deseo igualmente un buen día amigo.
Buenas tardes foro, esta mañana al arrancar el esclavo nos ha pasado lo mismo que a Topo, no ha querido cargar el archivo de inicio y Sedal ha tenido que andar probando diversas soluciones que al final no daban ningún resultado, al cabo de un rato de reposo el ordenata ha cargado el Windows pero solo funcionaba a medias, al final se ha podido programar un análisis en el arranque, este no ha encontrado nada raro en el ordenador y desde hace un rato está funcionando correctamente (misterios de la tecnología).
Feliz ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro.
Pues así empezó el mío Jara no quería arrancar aunque se encendía y el solo se apagaba lo deje unos días y arranco tan normal y lo use con normalidad pero antes de ayer otra vez ya ni se encendía y ayer se encendía pero no arrancaba y lo hacia ya simultáneamente el solo y así lo he dejado ya, suerte que tengo otro mas.

Pues nada foreros que paséis buen dia y disfrutéis cada uno a su manera
Buenos días amig@s, bonito día sin nubes, contamos con 24º de temperatura y la máxima de hoy será de 30º, el viento de esta noche se ha calmado y ahora solo queda una dulce brisa.
Buen domingo a tod@s, pasarlo bien y ser felices...
Aquí también hay 24º, solo que ya es la una y no creo que suba mucho mas.
Esto es vidaaaaaaaaaaa.
me preocupa que te quiten los mensajes, porque voy leer y veo mis mensajes de respuesta en los tuyos, retiraos, no se, creo que estos señores de la página te tienen enfilao o qué?, y lo peor de todo es que no había nada de malo en el último que te han quitao

mírate en el correo y así me cuentas a ver que explicación le dan al asunto

a mi me quitaron la foto del cartel de las fiestas del agua y la paella del otro dia y es una pena porque lo hicieron los niños en la escuela y les quedó simpatiquísimo...

que ... (ver texto completo)
buenos dias majos si es cierto k fastidia un poco lo de k kiten los mensajes pero yo nunca dire nada grosero no es mi estilo y a demas no es esto para eso es para tener amigos y recordar viejos tiempos) JOSE K PENA NO PODER BERNOS PERO OTRA VED SERA SI K TENGO GANAS DE BERTE Y A KIMBERLy Y A C, G PERO A ELLAS A KIMBERLY NO LA CONOSCO Y A C, G SEGURO K TAMPOCO HACE TANTO K NO LA BEO K EL TIEMPO SENCARGA DE TRAMSFOMANOS ES NORMAL BUENOS LO DE LAS FIESTAS ESTUBE MUY POCO Y POR LA NOCHE Y NO CONSEGUI ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, bonito día sin nubes, contamos con 24º de temperatura y la máxima de hoy será de 30º, el viento de esta noche se ha calmado y ahora solo queda una dulce brisa.
Buen domingo a tod@s, pasarlo bien y ser felices...
pues estaba
me preocupa que te quiten los mensajes, porque voy leer y veo mis mensajes de respuesta en los tuyos, retiraos, no se, creo que estos señores de la página te tienen enfilao o qué?, y lo peor de todo es que no había nada de malo en el último que te han quitao

mírate en el correo y así me cuentas a ver que explicación le dan al asunto

a mi me quitaron la foto del cartel de las fiestas del agua y la paella del otro dia y es una pena porque lo hicieron los niños en la escuela y les quedó simpatiquísimo...

que ... (ver texto completo)
pues yo no estaba
"y eso dueleeeeeeeeee"
ya te vale lo tarde que era y tú dándole a la teclita

.... si es que....
Pues que si, que ya va siendo horita, aunque es domingo, hay que descansar, buenas noches, dulces sueños.
pues estaba
pues yo no estaba
"y eso dueleeeeeeeeee"
Hoy es el cumple de este forero, FELICIDADES chaval, y que cumplas muchos maaaaaaaaaassssssssss.
gracias ana un abrazo para ti chao
Hoy es el cumple de este forero, FELICIDADES chaval, y que cumplas muchos maaaaaaaaaassssssssss.
gr maestro un abrazo
Hola Luiskar, menos mal que tenemos a Ana que nos guía.
"FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO" que cumplas muchos más y que tod@s lo veamos.
Un abrazo...
gracias majetes akabo de llegar del kurro y mañana mas kurro pero spero ir para el pueblo el dia 3 a ver si las coas sale bien chao se os kiere
Otro día que terminó, ya es domingo 26 y poquito a poquito se acaba el mes de agosto.
Hola Luiskar, menos mal que tenemos a Ana que nos guía.
"FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO" que cumplas muchos más y que tod@s lo veamos.
Un abrazo...