Algunas fotos he hecho, pero no las puedo poner aquí, no corresponden, bueno, ahora a descansar que ya es sábado desde hace un rato. Buenas noches, dulces sueños.
Pero que noctambulos sois algunos,,,,,,
Buenas Tardes para todos y especial para si alguien esta en LINEA estoy en la TERRAZA DEL TREBEDES asi que si alguien se acerca pues eso la Primer la PAGO YO.
Para los que no estais aqui lo siento pero no se puede describir lo que se siente con mi COMPLETO, escuchando musica JOVEN pues todo depende del ESPIRITU de cada UN@.

Tranquilidad y Sta Camarera

Yo-ho-ho, y una botella de ron!"
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!

Yo-ho-ho, y una botella de Crema de orujo!"
¡Ay, ay, ay, la botella ... (ver texto completo)
Aquí, llamando a uno que estaba pescandooooooo.... Si lo cojo, lo mato, jajajaaaa...
Halaaaaaaaaaaaaa.. Pero que bien se lo pasan mis tios... Jajaaa...
Joer Auri.. Que diferencia!.. Aquí parecías con todo mi respeto, una abuela!... Ahora estas hecha una niña, mas guapa con el pelo cortito y ademas mas delgaita, has cambiado para mejor, pero con diferencia.. Muxus..
Hola corazón, aquí andamos, acordandonos de todos vosotros y pasandolo lo mejor posible.
Os sonarán lo oídos, pero solo por cosas buenas, hoy hemos estado en salamanca, mañana ya veremos.
Buenos dias a tos y a toasss, en especial a vosotras dos.. Ya decía yo ayer que tenia un zumbido en el oído un tanto molesto, jajaajaaa.. Que bien os lo montáis, que bien!.. Cuanto me alegro, de verdad.

El año que viene toca la tercera comida, jajajajaaaaa.. Este año una nos supo a poco, el año que viene hay que ir a por la tercera.. Si egqueee, nos queremos, que le vamos a hacer, de forma sana, pero sea como sea, es querer...

Un fuerte abrazo Ana, Ladis, Auri, Jose... Muakkkkkkkkkkkkkkkksss.. ... (ver texto completo)
Como me alegro, todo llega, tarda pero llega, ahora ya juntitos, que bien, el trabajo os parecerá vacaciones.
Hola Ana, que tal?, ya ves, la verdad que si ha sido un verano que por que no decirlo, bastante entretenido y alegre, es que me parecia increible, pero si llego, de ahora en adelante pues mas agusto en todo, que tambien era hora ya, jejejeje, un besazo Ana, gracias, hasta pronto!.
Algunas fotos he hecho, pero no las puedo poner aquí, no corresponden, bueno, ahora a descansar que ya es sábado desde hace un rato. Buenas noches, dulces sueños.
Hola amigo!, ya ves es lo que hay, cuando no se puede, pues nada, ademas es por una grandisima noticia relacionada con el trabajo, y es que por fin estoy trabajando junto a mi señora (en la misma zona y estamos juntos), que la verdad estabamos buscando durante muchisimos años, y mira........ jejejee, pa el año que viene si dios quiere ahi estaremos, pero merecio la pena, te lo aseguro, palizon?, pos no, sarna con gusto no pica, y que bendita sarna, jajajajaja, un abrazo apañero espero que esteis ... (ver texto completo)
Como me alegro, todo llega, tarda pero llega, ahora ya juntitos, que bien, el trabajo os parecerá vacaciones.
Buenas noches guapinassss.. Que envidiaaaaaa.. Jooooo.... Pasarlo bien, aprovechar.. Un besazo para las dosssssssssssssssssss......... .
Hola corazón, aquí andamos, acordandonos de todos vosotros y pasandolo lo mejor posible.
Os sonarán lo oídos, pero solo por cosas buenas, hoy hemos estado en salamanca, mañana ya veremos.
buenas noches foro, aunque para esta zonz es un dia triste,,,, un pavoroso incendio esta destrozando los montes de seis minicipios de la costa del sol incluida esta donde vivimos a esta hora el fuego sigue activo,,,,,, buenas noches compis,,,,, y sed felices,,,, Muxus,,
Ya nos hemos acordado de ti viendo las noticias, espero que por lo menos vosotros esteis bien. Este año, con tanta sequía nos quedamos sin monte.
Como estarán las dos As que no respiran por aqui, bueno no os preocupéis aqui estaremos para cuando queráis o gustéis ahora a disfrutarlo, besos.
Por aquí ando, que no me olvido, pero es que no tenemos tiempo.
El día ha estado regular, un poco de fresqui esta mañana, luego levantó el día, pero por la tarde volvió a refrescar, es lo que hay.
Muy buenas tejar, mira que venir solo el viernes y irte el domingo, bueno pues por lo menos estuviste en las alubias a donde este año yo no tenía ganas de subir, no te preocupes compañero que ya vendrán tiempos mejores, un abrazo
Hola amigo!, ya ves es lo que hay, cuando no se puede, pues nada, ademas es por una grandisima noticia relacionada con el trabajo, y es que por fin estoy trabajando junto a mi señora (en la misma zona y estamos juntos), que la verdad estabamos buscando durante muchisimos años, y mira........ jejejee, pa el año que viene si dios quiere ahi estaremos, pero merecio la pena, te lo aseguro, palizon?, pos no, sarna con gusto no pica, y que bendita sarna, jajajajaja, un abrazo apañero espero que esteis ... (ver texto completo)
buenas noches foro, aunque para esta zonz es un dia triste,,,, un pavoroso incendio esta destrozando los montes de seis minicipios de la costa del sol incluida esta donde vivimos a esta hora el fuego sigue activo,,,,,, buenas noches compis,,,,, y sed felices,,,, Muxus,,
Buenas noches Licinio..

He visto las noticias, la verdad es que es un verdadero desastre lo que esta sucediendo en Marbella, penoso... No entiendo como puede haber gente que intencionadamente haga estas salvajadas con la Naturaleza.. Espero que esteis bien.. Un beso para los dos...
Estamos juntas, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches guapinassss.. Que envidiaaaaaa.. Jooooo.... Pasarlo bien, aprovechar.. Un besazo para las dosssssssssssssssssss......... .