Pues si ANITA, ahora es cuando se puede Disfrutar del Pueblo ya que cada Rincon es un Remanso de TRANQUILIDAD, pero la verdad que es un poco TRISTE pues la Gente sale poco y cada uno tiene su ROLLO y los que no tenemos ninguna Obligacion o estas todo el dia en los BARES o te encierras en CASA.
Ademas por las NOCHES ya empezo a Refrescar y ya no puedes estar Tumbado viendo las Estrellas.
Bueno como yo digo: A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Anda que no se estaba bien en el
puente de la inmaculada. Por la mañana rondita por algunos
bares, que todos cada día, es mucho
bar, después de
comer, paseito para bajar la comidita, cada día por un
camino, que todos llevan a sitios bonitos, por la
noche, cenita y cafelito al bar, para hablar con los paisanos y luego cansaditos a dormir, no se, a mi me parece muy buen plan.