Eso del REUMA espara los qie no SABEN APRECIAR EL SABOR DEL RON, ya que demostrado queda que donde hay ALCOHOL no HAY REUMA.
Un Plan Mejor, salida de CASA con el BAÑADOR puesto si tenemos un poco de Frescp nos poenemos una Chaquetilla del CHANDAL, paseo por el Puerto, Aperitivo en un BAR de Pescadores, comprar algo de Pescado, comer en Casa o si tu Economia te lo permite en algun sitio donde no te APALEEN, vuelta al paseo,
la Cena algo Ligera no CORRIENDO sino algo sencillo y a RONCAR cual si entubiera Llamando a las BALLENAS.

Y asi hasta ser MAYOR, tu que opinas.
Que viajecitos de quince días, se pueden hacer viviendo en cualquier sitio, mas tiempo no, que el reuma se enfada y luego no nos deja disfrutar ni del día ni de la noche.
Un Plan Mejor, salida de CASA con el BAÑADOR puesto si tenemos un poco de Frescp nos poenemos una Chaquetilla del CHANDAL, paseo por el Puerto, Aperitivo en un BAR de Pescadores, comprar algo de Pescado, comer en Casa o si tu Economia te lo permite en algun sitio donde no te APALEEN, vuelta al paseo,
la Cena algo Ligera no CORRIENDO sino algo sencillo y a RONCAR cual si entubiera Llamando a las BALLENAS.

Y asi hasta ser MAYOR, tu que opinas.
Ya estoy MUUUUUU MAYOR para meterme en aventuras de Pisos, y en SALAMANCA la verdad es que no se me perdio nada, si me embarcaria en una Aventura en la Costa por la Zona de LICINIO que casi siempre tienen BUEN TIEMPO.
Tu con tus mares del sur, te respeto, pero mira si vivimos milagros y yo en salamanca y el pueblito a hora y media. Anda no me digas que no suena bien. Luego vamos convenciendo a los demás, Topo diréctamente a acebo, no pasa ni por salamanca, y susi, nada, que va a hacer ella sola allí?, pues pa acebo también, total, ya no le queda mucho para vivir del gobierno.
Esos pensamientos en voz alta de tu NIÑA, dila que pueden realizarse cuando ella empieze a Despegar Economicamente ya que el Pequeño tambien debera de Opinar pero lo que prevalece es lo que dice en TIO MOISES.

Ademas el Pueblito es una VALVULA DE ESCAPE de las BUENAS.
Ya pero tambien tengo que pensar en el otropues aqui a los chicos le dan mas ayuda el gobierno para los estudios
Ya, pero en salamanca tienes la uni a la puerta, no hay desplazamientos, no se pierde tiempo, que eso cuenta.
Pues si ANITA, ahora es cuando se puede Disfrutar del Pueblo ya que cada Rincon es un Remanso de TRANQUILIDAD, pero la verdad que es un poco TRISTE pues la Gente sale poco y cada uno tiene su ROLLO y los que no tenemos ninguna Obligacion o estas todo el dia en los BARES o te encierras en CASA.
Ademas por las NOCHES ya empezo a Refrescar y ya no puedes estar Tumbado viendo las Estrellas.
Bueno como yo digo: A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Anda que no se estaba bien en el puente de la inmaculada. Por la mañana rondita por algunos bares, que todos cada día, es mucho bar, después de comer, paseito para bajar la comidita, cada día por un camino, que todos llevan a sitios bonitos, por la noche, cenita y cafelito al bar, para hablar con los paisanos y luego cansaditos a dormir, no se, a mi me parece muy buen plan.
Y Luis?, que en salamanca venden muchos pisos, no te hace uno?.
Así nos íbamos arrejuntando todos un poquito. Vete pensándolo, que en cuanto se jubile Ladis, yo también me voy a salamanca. Después ir al pueblito es un paseo, una horita y media.
Ya estoy MUUUUUU MAYOR para meterme en aventuras de Pisos, y en SALAMANCA la verdad es que no se me perdio nada, si me embarcaria en una Aventura en la Costa por la Zona de LICINIO que casi siempre tienen BUEN TIEMPO.
Pues no te lo pienses, ponlo ya en venta, que según están las cosas, le sale trabajo a la chica y no lo habéis vendido, así que cuanto antes. Lo que puedas hacer hoy no lo dejes pa mañana.
Ya pero tambien tengo que pensar en el otropues aqui a los chicos le dan mas ayuda el gobierno para los estudios
Y esa Maravillosa TARTA de QUESO, da recuerdos a la CAMARERA que tenia un PALILLO en la BOCA.
Y Luis?, que en salamanca venden muchos pisos, no te hace uno?.
Así nos íbamos arrejuntando todos un poquito. Vete pensándolo, que en cuanto se jubile Ladis, yo también me voy a salamanca. Después ir al pueblito es un paseo, una horita y media.
El dia antes de venime osea el viernes murio un primo hermano del hermanastro de Jara de 60 años, pero a Jara no le parentesco ninguno
Pues si ANITA, ahora es cuando se puede Disfrutar del Pueblo ya que cada Rincon es un Remanso de TRANQUILIDAD, pero la verdad que es un poco TRISTE pues la Gente sale poco y cada uno tiene su ROLLO y los que no tenemos ninguna Obligacion o estas todo el dia en los BARES o te encierras en CASA.
Ademas por las NOCHES ya empezo a Refrescar y ya no puedes estar Tumbado viendo las Estrellas.
Bueno como yo digo: A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Mi hija me venia diciendo en el camino que vendiera el piso de aqui y comprara otro en Salamanca que ella en cuanto pueda se va a trabajar a Salamanca
Pues no te lo pienses, ponlo ya en venta, que según están las cosas, le sale trabajo a la chica y no lo habéis vendido, así que cuanto antes. Lo que puedas hacer hoy no lo dejes pa mañana.
Tarde tritona en el norte esta muuuuuuuuuuuu nublaooooooooooooooo
con lo rico que estaba el cochino
Todo, que no estaba rico?, y lo bien que estábamos todos juntitos, anda, que me están entrando unas ganas de salir corriendo y no parar hasta llegar al pueblito. Aunque eso si, ya no estáis nadie, ya tendría que comérmelo todo yo solita.