Hay que buena, seguro que en cuanto la vea milagros se la enseña a moisés.
Que bien que estuvimos juntos, que bien tener tantos recuerdos, así se lleva mejor y nos sentimos mas cerca de nuestro pueblito.
De este dia ya teneis luz verde, y ya me entendeis...
Hay que buena, seguro que en cuanto la vea milagros se la enseña a moisés.
Que bien que estuvimos juntos, que bien tener tantos recuerdos, así se lleva mejor y nos sentimos mas cerca de nuestro pueblito.
Yo no me paro a mirarlas mucho pero creo que han quitado una de perfil que era una fotaza wapa, para mi la mejor de todas.
La que te digo era de perfíl, tumbada a la espera, observando, en fin, en la actitud de caza en espera.
Si es que parece que estemos reñidos, jajajaja, pues tuvo que durar segundos, porque yo no recuerdo un momento que no estemos interactuando.
Ya había yo echado en falta la de "cazadora", pues era auténtica. Parecía estar esperando.
A mi también me quitan muchas o no me las dejan poner, que le vamos a hacer, las normas no están mal, pero la interpretación de estas deja mucho que desear.
Yo no me paro a mirarlas mucho pero creo que han quitado una de perfil que era una fotaza wapa, para mi la mejor de todas.
Ya había yo echado en falta la de "cazadora", pues era auténtica. Parecía estar esperando.
A mi también me quitan muchas o no me las dejan poner, que le vamos a hacer, las normas no están mal, pero la interpretación de estas deja mucho que desear.
Que no tontona que ya se que no has estado, pero otrasssss siiiii y no se pasan a saludarnos jajajaja es igual cada uno a lo suyo, pero de jara ya me extraña
Siempre entro tarde, es una cadena, ladis viene después de las diez y media, así que cuando acabamos siempre las tantas.
Uff, de Jara no te extrañes, no veas la de cosas que le surgen, ellos se ríen diciendo que no tienen tiempo de nada, porque ni ellos mismos se creen que se les pueda pasar el día tan rápido, pero es cierto, yo lo he comprobado, viven en el paraíso auténtico.
La verdad es que en esta pano que me curre habeis salido todos asi de esa manera....
No miento topo, entraba en ese momento, cuando escribí este mensaje era lo primero que hacía, ni siquiera tenía abierto el face, cosa rara, pero antes de preparar la cena cerré todo y ya no he entrado hasta acabar de cenar y recoger.
Que no tontona que ya se que no has estado, pero otrasssss siiiii y no se pasan a saludarnos jajajaja es igual cada uno a lo suyo, pero de jara ya me extraña
No se le puede mentir al guardian Ana.... ya sabes tu por que. jijiji
No miento topo, entraba en ese momento, cuando escribí este mensaje era lo primero que hacía, ni siquiera tenía abierto el face, cosa rara, pero antes de preparar la cena cerré todo y ya no he entrado hasta acabar de cenar y recoger.
HOLA A TODOS: Os agradezco que me animeis a poner mis fotos, y compartirlas con todos, y lo hare en cuanto tenga un ratito. UN SALUDO PARA TODOS.
Claro hombre! ¿por que no? yo estoy deseando verlas ya Breena, un saludo y animate.
Me incorporo en este momento.
No se le puede mentir al guardian Ana.... ya sabes tu por que. jijiji
HOLA A TODOS: Os agradezco que me animeis a poner mis fotos, y compartirlas con todos, y lo hare en cuanto tenga un ratito. UN SALUDO PARA TODOS.
Pues ale, que las estamos esperando.
Buenas noches, que se que andais por ahí ¿donde estais? jejeje ¿en el lado oscuro?