Buenas noches, que se que andais por ahí ¿donde estais? jejeje ¿en el lado oscuro?
ESTE ES EL UNICO CHAJURDON QUE NO APARECE EN NINGUN LADO.
Si, no aparece en ningun libro ni en ninguna foto de las existentes hasta ahora.
Topo como va lo tuyo, espero que mejor
Asi, así como me viste, igual. GRACIAS
Topo como va lo tuyo, espero que mejor
Quiero decir que no haya mas fuegos, es que no se si me expliqué bien.
Si, te explicaste bien jajaja! mas o menos Ana, a ver si reduzco mas, es que estos días estoy algo atareado con cosas de esas que ya sabéis todos (o casi todos) y con otras de papeles que no tienen nada que ver con lo anterior y así ando.
Te pusiste las botas, pero espero que no te las tengas que poner por casos como este.
Que la próxima sea por un buen acontecimiento. Las estaremos esperando.
Quiero decir que no haya mas fuegos, es que no se si me expliqué bien.
Te pusiste las botas, pero espero que no te las tengas que poner por casos como este.
Que la próxima sea por un buen acontecimiento. Las estaremos esperando.
Este dia y por primera vez desde que la tengo llene una targeta de 8 Gigas con fotos unas 1032 fotos de estas....
Ay madre, que os da con las aspas, quitaros de ahí.
Aquí cada uno a lo suyo y el gato a ratones, jajajajaja.
Que cosas, hay que ver, como te lo montas, imaginación al poder y sabiduría, esta es la consecuencia, las fotos mas bonitas que nos podamos imaginar.
Y como haces esto?, que bonito.
Buenas tardes Ana, que lo pases bien en la sauna, por que no sera agradable, pero si sera interesante a final de mes ¿no crees? jejejejee
Hombre, trabajar no es que sea agradable, pero hay cosas peores, y con estas temperaturas no se lleva mal.
No me quejo, lo que quiero es que no falte, que si no, no hay puchero.
Buenas tardes Ana, que lo pases bien en la sauna, por que no sera agradable, pero si sera interesante a final de mes ¿no crees? jejejejee
Me voy volando, que ya es tarde y la sauna me espera. Hasta luego.