Esto es de verdad?.. Es preciosa!... Sergio, porque sabemos que tu cámara es una peazo cámara, sino pensaría que estabas allí sentaito junto a la luna.. Muy bonita, impresionante...
Hola Susana..., no es por naaaaaa..., pero este afotino es de Sedal y el probe muchacho me sa quedao un poquino asín.
Espero que todo os vaya bien por los nortes y a disfrutar, que son dos días...
Un beso guapetona.

Lo de Sedal es BROMAAAAAAA..., ¡pero la foto es suya!.
Buenos días a tod@s, solo entro un momento para saludaros, tengo que ir a Torre a visitar a mi pariente, luego, a la vuelta, os contaré más cosas. Ayer fue un día malísimo, en cuanto al foro se refiere, nos rechazaron un montón de fotos y Sedal se empeñó en volver a meterlas, algunas las quitaron hasta 4 veces pero ahí están de nuevo. A mi ordenador de vez en cuando le da por no querer arrancar, ya es viejino y tiene problemas en la placa, así que al final me puse a ver la tele.
Hasta luego..., ... (ver texto completo)
ARAÑAS DE PATAS LARGAS,,, CHOZO,,,, y tambien como se decia la expresion, "miralo hay esta",,,,,,,,,,

No se por que Licinio esto me suena de algo... y es la seguda persona que lo pregunta, lo que no me dijo es que era para para un grupo de Extremadura..... eh! Susi, la verdad es que no me importa eh! mira a las arañas de patas largas en Acebo al menos los llaman arañones y a los chozos Chajurdones, la expresión "miralo hay esta" pues creo que en Acebo seria algo asi como:- (mialo hay lo tieni) ... (ver texto completo)
Jajaja, me suena, me suena, coincido contigo en arañón y chajurdón, en cuanto a míralo hay está, en mi casa se decía, velaí, ah, los chozos también es, un chozu.
Me gusta recordar estas palabras, cada vez que las leo o las pienso, me viene el recuerdo de mis padres, pronunciándolas, y me hace sonreír.
hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion... ayer, recibi un mensaje de un grupo de extremadura, que e4stan haciendo una recopilacion de las distintas formas de llamar a las cosas en en nuestra tierra en concreto me pedian que les dijera como se le llama en acebo a las ARAÑAS DE PATAS LARGAS,,, CHOZO,,,, y tambien como se decia la expresion, "miralo hay esta",,,,,,,,,, y alguna mas que ahora no recuerdo,,,, pero igualmente, os lo comunicare,,, ami me parece interesante porque segun explicaba ... (ver texto completo)
ARAÑAS DE PATAS LARGAS,,, CHOZO,,,, y tambien como se decia la expresion, "miralo hay esta",,,,,,,,,,

No se por que Licinio esto me suena de algo... y es la seguda persona que lo pregunta, lo que no me dijo es que era para para un grupo de Extremadura..... eh! Susi, la verdad es que no me importa eh! mira a las arañas de patas largas en Acebo al menos los llaman arañones y a los chozos Chajurdones, la expresión "miralo hay esta" pues creo que en Acebo seria algo asi como:- (mialo hay lo tieni) ... (ver texto completo)
Bueno ahora paro desde las 8:30 de la mañana, no esta nada mal, pero tampoco es que haya hecho mucho que se diga.

Aqui el bochornon y la humedad me matan, con lo bien que se esta en el paraiso, el sudor es lo mas asqueroso ya que se queda pegado a la piel y no estas comodo, de verdad no vivais nunca aqui, es lo peor.

Que tengais una buena mañana...
Luna clara al atardecer acebano (27 de Agosto de 2012)
Foto enviada el 06/09/2012 por Jara
Esto es de verdad?.. Es preciosa!... Sergio, porque sabemos que tu cámara es una peazo cámara, sino pensaría que estabas allí sentaito junto a la luna.. Muy bonita, impresionante...
Buenos dias foro.

Que poco lees Susi....
hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion... ayer, recibi un mensaje de un grupo de extremadura, que e4stan haciendo una recopilacion de las distintas formas de llamar a las cosas en en nuestra tierra en concreto me pedian que les dijera como se le llama en acebo a las ARAÑAS DE PATAS LARGAS,,, CHOZO,,,, y tambien como se decia la expresion, "miralo hay esta",,,,,,,,,, y alguna mas que ahora no recuerdo,,,, pero igualmente, os lo comunicare,,, ami me parece interesante porque segun explicaba ... (ver texto completo)
buenos dias desde el sur, con tiempo requetebueno y casi fresquito,,,,,,
Ya hace un ratito que amaneció, y sin nubes, pero el cielo no tienen buen color, sigue ese azul grisáceo, no se si serán nubes muy altas o que lo que enturbian el color.
La temperatura sigue buena, 23º al sol, no está mal, no hace frío pero se lleva.
Esto es de verdad?.. Es preciosa!... Sergio, porque sabemos que tu cámara es una peazo cámara, sino pensaría que estabas allí sentaito junto a la luna.. Muy bonita, impresionante...
Hombre!.. Mira que bien esta mi tía en esta fotino...
Buenos días..

Bonita foto.. Graciosa.. Si es que mi tío siempre haciendo de las suyas, jajajaaaa.... Es diferente, me gusta mucho, ademas vi cuando se hacia, jajaaaa.. Como dice Ana, bonitos recuerdos de ese día..

Muxus para todos.. Que disfrutéis de este Viernes...
Vaya fotos, voy a dejar de verlas, porque si no, no me voy a la camita, mañana mas, buenas noches, dulces sueños.
Pues las ponemos para verlas Ana, nada buenas noches, ser buenos.
Vaya fotos, voy a dejar de verlas, porque si no, no me voy a la camita, mañana mas, buenas noches, dulces sueños.