JAH, el de la patilla a lo "el vis pres le y", que yo sepa, es Juanma.

Un abrazo.
BUENAS TARDES VECINOS.
Siempré, mé a costado saver como median las audiéncias en televisión, dicén que usan codificadores en las casas.
Le pregunto al ELMAESTRO que ¿por favor, donde ves las visitas.
Como dice AZAHAR, los viejos no lo savemos todo.
PD-Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola, tesorero. Pica en la casilla de INFORMACIÓN, y ahí debajo del mapa viene.
Un saludo.
BUENAS TARDES VECINOS.
Siempré, mé a costado saver como median las audiéncias en televisión, dicén que usan codificadores en las casas.
Le pregunto al ELMAESTRO que ¿por favor, donde ves las visitas.
Como dice AZAHAR, los viejos no lo savemos todo.
PD-Cada dia se aprende algo nuevo.
Amador si deseas constatar con migo, pídele a tu yerno mi correo, que gustosamente intercambiare puntos de mira un saludo Jose Mª
Bonita foto Juanma,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
¡Normal que se junda la barca! (paralelismo)
Buenos dias Elmaestro. Empieza otra larga etapa de soledad por el foro? Esperemos que la atención prestada en estos ultimos dias haya servido para dar a conocer a much@s este sitio y que sigan interviniendo. Un abrazo.
Buenos dias Alagon, donde quiera que esteis.
Por aquí andaremos, Lupus. Si todo se desarrolla como la mayoría esperamos, seguiré informando de todo lo referente al gobierno del ayuntamiento; si no es así, beso y abrazos a amigos y amigas, y animaré a Juanma que siga con sus flores y varios. Al fin y al cabo, como bien decías hay alrededor de 1000 visitas a las que no hay que desfraudar.
Buenos días desde donde estoy.
Buenos días, AMIG@S.

Los mayores de hoy también fueron jóvenes y niños.

Un abrazo.
¡Normal que se junda la barca! (paralelismo)
Buenos dias Elmaestro. Empieza otra larga etapa de soledad por el foro? Esperemos que la atención prestada en estos ultimos dias haya servido para dar a conocer a much@s este sitio y que sigan interviniendo. Un abrazo.
Buenos dias Alagon, donde quiera que esteis.
Buenos días, AMIG@S.

Los mayores de hoy también fueron jóvenes y niños.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria, incondicional de tus amigos.

Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Rufi una bonita rosa,
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
buenas noches vitori esa rosa es del foro del amigo andres. r. de herguijuela caceres que tal el fin de semana no pude entrar handuve de conpras y cansada te deseo que tengas hun feliz descanso un beso con cariño de rufi ser feliz ha vitori me llamo señito hi me dio muy vuena noticia ya le hicieron fijo en el travajo y no veas la alegria que me dio se lo merece vueno hasta mañana si dios quiere rufi agur amiga
Amador, me conoces bien, creo que sabes hasta el numero que calzo, y por supuesto que me levanto con el pies izquierdo, como tu con el derecho,
La verdad es que si todos fuéramos del mismo partido político y de fútbol seria muy aburrido.
La historia des Apaña la cocemos todos y solo hay una, lo que pasa es que cada uno la interpretamos a nuestro antojo. También ele ido lo de Par cuellos, pero la conclusión que saco es "que sino hubiese habido un golpista " tampoco hubiese habido Para cuellos. Culpables ... (ver texto completo)
Rufi una bonita rosa,
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Lo de ayer ha sido el fin del principio.
Pues bien como he dicho doy mis felicitaciones a todos pero concretamente a los chiquillos y tu director de banda que como dije muchas veces de todos aprendimos y no solo de los mayores que en algunas ocasiones creen ser los mas sabios. MI MAS SINCERA ENHORABUENA.

Ir sacando otro tema. Saludos
Buenas tardes foreros:
Mi felicitación a todos, enhorabuena al PSOE por esos 3 concejales, al CREX por sacar 2 y mi felicitación tambien para IDAR y PP por conseguir 1 concejal.
Me repito creo que el pueblo es sabio y ha colocado a cada uno en su sitio.
Ahora debeís reflexionar, para ello os votaron y dar la mejor opción para gobernar este municipio, no precipitarse y cada uno que defienda sus votos.
Lo que realmente importa es el trabajo por y para el PUEBLO de ALAGÓN.

Un saludo.