el mensaje anteriormente publicado, es un mensaje en plan relax, tomaros la vida con mas calma!
PAZ Y AMOR, Y EL PLUS PAL SALON.
Atencion, atencion, se informa, que se ha perdido las gallinas de Koskito, si alguien las tiene, que las entregue, en el ayuntamiento!
vuelvo a anuciar... se informa, que va aber. un corte de aguas, por averia!
alagoneses y alagonesas, evacuad vuestras casas, se avecinan HOVNIS (con H de huerto) y van a arrasar las cosechas, aseguradlas con Generali Seguros, o con ING direc, te huerto, pero cada dia el de mas gente! o sino, ya sabemos que la señora Feudala se lo apropiara to pa la saca!
asi para ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Gracias, elmaestro por tú información sobre las visitas al foro (lo vi)
Respecto a la alcadia, pienso que el PSOS se estaba comiendo el cerdo, antes de comprarlo.
Y sobre la final de champions; Son los dos extranjeros por eso me da igual quien gane.
Nunca he entendido porqué el pobre vota al rico y el extremeño defiende a los culé.
Un abrazo, Marcelino, feliz día.
Buenos días, AMIG@S.

Dicen los mentideros que Maxi, sí, sí Maxi, ¡Que sí, que Maxi iba para alcalde! ¿Es que no lo habéis leído en la candidatura? Eso pasa por votar al tumtúm, (con m de Maxi), a lo que vamos, que parece ser que Maxi será el alcalde. Sabed que es el rumor mas generalizado. En fin, creo que es uno de los pocos mensajes que le nombran, por eso lo repito hasta la saciedad. ¡Sorpresas da la vida!

Feliz día.

¡SALUD!
Buenas noches:
Esperemos que gane, amigo elextremeño porque si no, los cohetes se pondran mohosos, y no es plan después de invertido el dinero. No te tenía por tan futbolero. Cada día me sorprendes más.
Buenas noches Alagon, donde quiera que esteis.
Y será verdad el sabado el barc, a ganará la copita.... ja ja ja ja.. esta vez os chinchareis porque os ha tocado un hueso duro.. duro.. duro. Lo veremos tranquilo en casita, y oye, si gana, la serpiente azulgrana en la celebración es muy bonita.. sobretodo la orquesta. Hoy somos un poquito ingleses.
esta felicitacion hes para mi padre el dia 22 de mayo cunplio años y halli en el cielo lo estara celebrando con sus padres y todos sus hermanos como una piña como lo fueron hen la tierra d. e. p. felicidades padre no te holvidamos protejenos hun beso con todo el cariño del mundo y amor de tu hija rufina arias la peñina y mi padre rufino arias peñina...................... hun saludos para todos ser felices amigos rufi agur vuenas noches
Rufi una bonita rosa,
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
hola vitori me alegra que te haya gustado la rosa de hun paisano de herguijuela caceres hun beso y ser feliz vuenas noches amiga rufi agur
hola SEÑITO Y PEDRO cuanto me alegro señito que te hayan hecho ya fijo te lo mereces tus hanjeles del cielo te hestan velando nos distes una vuena halegria hahora ha llevarlo con mas calma y trankilo que seas muy feliz hun abrazo y para todos tus hermanos y cuidate rufi agur señito rufi agur y feliz descanso
hola arjentina maja espero que ya estes mas trankilita con la hayuda de tus nietitos mucho animo guapa te deseo un feliz descanso ser felices y muchos vesines para todos cuidate venga animo un besito de esta vuena amiga rufi agur maja cuidate
hola vitori preciosa esa poesia ha mi esque me gusta todo y si es vonito mejor con esa vonita rosa te deseo hun feliz descanso que seas muy feliz con los tuyos y que disfrutes de lo vueno que nos da la vida un beso de esta vuena amiga rufi agur maja buenas noches
HOLA MANOLO YA HA LLOVIDO de esa foto me halegro que recordemos ha nuestros mayores y mas cuando no los vemos un abrazo para ti y tu familia ser feliz y buenas noches rufi la peñina agur
Juanma y esta jaajajaj chula chula,
Bonita foto Juanma,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
A ti, Victoria, poniendo una con cigüeña, te tengo ganada.

Un beso.