Cuando vaya con mi novi me tomaré unas cañas en casa de tio machaca. J.SOPI.
Un saludo para todos los de mi pueblo, hace mucho que no voy pero todo seguirá igual. Sopi.
Al marinero decirle que no entre tanto en internet y venga a recoger los sarmientos del "camino GargÜera".
Desde aquí quiero animar a todo el munndo que no conozca este pueblo para que valla a conocer uno de los pueblos mas bonitos de toda la vera.No se a que esperais para ir.
Cristina: vuelvo a decirte que tu amigo Julio parece tener gustos muy parecidos a los míos, ya que nuevamente encuentro en sitios que preparo para mi recorrida, mensajes que él te deja alabándolos y recomendándotelos. Como verás en el itinerario que te mandé, Cuacos de Yuste está en mis planes para mayo próximo. Gaspar, de Córdoba, Argentina.
Un saludo para los de arroyo molinos desde santa amalia, un pueblo de badajoz.besos.
¿Que tal los San Pablos?
Que pena no haber estado.
Por cierto , al de barcelona, que los del pueblo somos "REMOLINIEGOS" no arroyomoliniegos.
Un saludo a todos del marinero.
Hola a todos!hace poco fui a este pueblo y solo queria deciros que es precioso todo, el paisaje es espléndido, teneis un tesoro.
Entre todos los del pueblo deberíamos fomentar el turismo en cabezuela porque hoy día tienen más exito cualquiera de los demas pueblos del valle.
Hay que dar vidilla a esta página.

Una cabezueleña que estudia fuera y que se siente orgullosa de vivir alli aunque haya que mejorar muchas cosas de él.
Alguien podía encargarse de metermás fotos de cabezuela?
Todos los pueblos del valle tienen un monton de fotos y cabezuela sólo dos.
Hay que promocionar el pueblo.
Gracias te doy desde Argentina, Julio, por mostrarme est monasterio. Creo ya haberte dicho muchas veces que me duele ver todo lo que "no conocí de España". Queda para le momento de la felicidad recordar todo lo que sí vi.
Cristina.
Soy una donostiarra enamorada del valle y cabezuela me encanta entre otros, hasta el mes que viene adios.
Un saludo para todos mis paisanos.Os deseo un feliz año 2005 dede Rota (Cádiz).Un marinero.
Mi padre es de ese pueblo pero yo no lo conosco .Mi padre se llama Marcos Duque Flores , tengo ganas de conocerlo, un saludoTalavera.
Cabezuela es lo mejor del mundo yo naci ay y me gusta mucho mi pueblo felipa gandara.