He estado clikeando en la pagina web que indicabas y la vision del pueblo y el entorno es sencillamente increible.Mirad la zona de la Barca que os encantará.
Viva los the into son los mejores del kastil city. Y los ranchos¡ la kano y tamy and company.
The into los mas mejores y los demonios¡.
Vivan los demonios viva the into y la kano.
De herrera ni el aire por desgracia ay que ir al insty los de. Somos los mejores a los de herrera les corroe la envidia.
Hola que tal un saludo a maria p somos la tami y la xary vivan los demonios haver cuendo bienes cnt a este mensaje y un beso.
Hola!quiero dar un saludo a las the into
Soy maria par cotextarme a este mensaje alguno de vosotro/as


Arriba los ranchos y arriba castilblanco.
Saludos al ejercito de la base militar de alvarez de castro sobreto do a mi novio dany que le amo.
Hola a todos con testarme algo.
Hola belen merino serrano soy tamara de madrid que tal chula.
Se puede ser creyente o no creyente, pero educación y sobre todo respeto deben prevalecer ante todo. No me extraña que en todos los pueblos de alrededor tengais fama de ser los más burros, ya que ni siquiera sois capaces de respetar las cosas de vuestro propio pueblo. Los que así piensan de la iglesia de su pueblo demuestran no tener educación ni respeto y desde luego ni la más mínima noción histórica de lo que representa El Campillo. En el fondo dan pena porque cuando coges uno a uno y les explicas ... (ver texto completo)
Jo me emocionado, no creia que mi pueblo estaba en internet, viva peloche, mecawen la leche!!os quiere mucho la chelo.
Mucho más que el sol ardiente
O que el fuego abrasador
Hasta dentro de mi alma
Este verdadero amor llega
Dentro, dentro, dentro, para
Amarte siempre, siempre,
Sin ninguna condición.

A.
Aariba las golosas y los + buskados! sois los mejores besos!
Chaval pero como puedes decirnos que estuvo es con v cuando tu lo pones con b so analfabeto cubico.uno de herrera hasta la muerte , pero no dera en la carretera so analfa.