Muchos saludos a todos los mohedados. Dentro de poco está San Sebastian, nuestro patrón.Quedan menos de dos semanas.Nos veremos allí.
Venegas eres el fan numero 1 de la piscina eres el mejor ! te queremos mucho .panu y compañia.
De vez en cuando tecleo la dirección de la página de Raul y siempre sale "Bienvenidos a la página web de Mohedas de la Jara. En reforma.Disculpen las molestias". El tema es que esto sucede desde hace cerca de tres años y eso es mucho tiempo. Ojalá vuelva a estar operativa, pero aquello se vino un poco abajo cuando alguien se dedicó a tratar de averiguar quien era cada cual por el número de IP. Y la gente se cansó. Creo recordar que incluso alguien que firmaba como Conde de la Andilucha predijo que ... (ver texto completo)
Vaya navidades hemos pasado!muchas gracias a todos por hacer que estas vacaciones hayan sido inolvidables, sois lo mejor!!!MI PUEBLO ES LO MEJOR DEL MUNDO!un abrazo a todos los helechoseños desde getafe.
Hola. Yo tampoco pude ir en nochevieja, me dijeron que se iba a quedar con la discoteca Ricardo este año, que tal se pasaron las fiestas?? hubo mucha gente??
Si que estan bastante bien pero todavia se les puede añadir algunos mas, como por ejemplo:Felix Calle y algunos camareros de los que trabajan con él, Antonio Tostones, Jorge, etc, etc.
No es hermoso es hermosas.
Viva mi pueblo, este si que es serrano de verdad.

Si no fuese mi pueblo me daria envidia del que lo fuera.

Viva todos los sevillejanos.
No de tu madre.
Creo que las críticas que hay por aqui son bastante constructivas, si se entienden como hay que entenderlas. A buen entendedor pocas palabras bastan. No vamos a cantar las alabanzas de la alcaldía si no las hay. XXL.
Por fin termine la aceituna.
Sevillejan@os!!!
Esto hay que arreglrlo, nuestro pueblo se merece tener muchas más fotos y más comentarios.
Que no se diga, hay que dejarle el liston bien alto al resto de pueblo de España, que eso lo sabemos hacer muy bien.
Un basazo paro todos los sevillejanos y sevillejanas y para todos los que se sientan de allí


Abrazos.
Alguien sabe lo que ha pasado con la pagina que tenia Raul del pueblo?Con lo bien que estaba.Un saludo a todos-as mis paisanos.
Quien dice na de los xirucas? quien eres? somos los mejores con diferencia
Tienes razon
Laura y ana.
Hola Ana Lorenzo de Cañamero soy Julia hacia tiempo que no entraba aqui y al ver tu mensaje me ha hecho mucha ilusión si quieres comuniarte conmigo este es mi correo electronico julita_furby@yahoo.es y te contaré mas cosas espero noticias tuyas muy pronto Julia Vega.