Que no cariño que no, es muy parecido pero ese no es mi coche.
Me han borrado muchos comentarios, está todo pactado para que predominen los del sr XXL pues que se harte de decir lo que quiera. ESO ES TODO.
No se equivoca el agua cuando se encuentra piedras en el camino una y otra vez:
No se enfrenta, sigue fluyendo, por eso es tan grande y tan fuerte en su sencillez. Un saludo.
Menudo pueblo yo es toy orgulloso de ser de el viva peloche su fauna y flora.
Este sms es para aurora carrasco muñoz, que soy un admirador secreto y que quiero decirla que me tine loco que la quiero un monton que desde el dia que la vi en el rio el verano pasado que me tine loco loco, que ese novio que tine que es u poco macarra que yo soy mucho mas sensible y que te puedo dar amorcito del bueno que no tengo tu telefono y que me encataria que me lo dieras y quedar con tigo para que veas lo que tengo entre las piernas je je es broma que te quiero desde que el sol sale asta ... (ver texto completo)
Bueno pues la verdad que el pueblo esta un poco rebuelto por todas partes, la gentes se enrrollan la policia que pone multas asta por fumar tabaco, cuidado con el cinturon herrereñas que si no es por el javi de castilblanco os multan un saludo.
Hola herrera mando un saludo a tamara a sheila a aurora a laura galan a encarni a laura paredes que os quiero mucho y que dentro de 2 fines de semana la caldereta en el chalet de la tamara solo chicas y. Bueno que quiero una respuesta un beso chicas y chicos harryŚ desde herrera del duque.
He oido que muy pronto se va a remodelar la plaza, empedrandola, y arreglando la fuente para que corra el agua, creo que será este verano, despues del Corpus.
Eso no es criticar es comentar lo que esta tan a la vista.
No se si la merece o no a su mujer el del tucan, pero yo pienso que ella es masoca, y al niño le tienen como que un poquito abandonado, siempre con los abuelos, porque claro, como ahora se ponen los dos, pues estan todo el dia de fiesta, a ver cuanto dura el buen rollito entre los dos.
Tu comprate un vikini bonito que podamos ver tu preciosa celulitis y deja que otros se encarguen del cespe guapa.
Ya sabemos que la foto esta trucada..pero si le hace ilusion al que sea..
Si se hecha una foto en ese momento saldria blanca...del resplandor de la luz del rayo
Enga metesela a otros pero aqui no!!
Si algo se ve..han puesto unas banderitas molonas.pero de obras no se ve nada...dicen que dentro de 2 meses empezara..pero eso dijeron hace...ya ni me acuerdo...espero que esta vez se aga realidad
Viva el cerro.
"el huevo" casi na...
Mis quintos y yo fuimos los ultimos en parar coches aquí arriba, a ver si de una vez sale una nueva hornada de quintos y me ponen la bota a mi...