PM´06 hay veces que dudo si la vida es una zarza o si yo soy una zarza en mi mismo... El caso es que empezo escoltandonos el focus, despues nos escolto la benemerita y la proxima nos ponen alfombra roja y nos escolta la guardia real...

(Lo que no se es porque no llegan los mensajes que escribo y porque se borran los que tenia antes puestos.).
Dejar de criticar a la gente! y cada uno que haga lo que quiera y se lie con quien quiera.herrera del duque es la caña! y su gente mejor aun. Un saludo a herrera.
Acabo de leer lo de gararfon y yo no se lo que puso la otra persona pero que en Herrera en algunos locales ponen garrafon, también es verdad!! no es mentira, de primera mano.
Madre mia como te corroe la envidia xxl, todos sabemos quien eres y la verdad que si nadie te apoya a ti y a los de tu alrededor será por algo. Siempre estás diciendo que todo se hace mal y que hay muchos fallos pero sólo te quedas ahí, nunca dices cuales son, eso será por algo, no?alomejor es que no hay tantos como tú dices xxl(yo no digo que no se comentan fallos pero todos somos humanos)apoyo los comentarios de "eso es todo". Viva helechosa y su gente!
Hola pepi y andrés. Soy vanessa, tu sobri de zurbarán. Muchos besos y recuerdos para todos. Que ilusión me ha hecho ver vuestro mensaje en la pagina. Nos vemos muy pronto, el 3 de junio. Besitos.
Gracias por la información. Espero poder ir.
Saludos.
Un saludo desde cataluña para todo mi pueblo de castilblnco de parte de los



maravillas.
Hola las fiestas este año son el dia 11 de agosto y creo que solamente son 3 dias este año.
Alguien conoce al mendigo que se pone en Merca Duque, que fuerte, de donde a salio ese tio?
Necesitamos algun sitio para comer en El Campillo de la Jara, porque desde que se cerro la piscina estamos al revés, ¿que pasa con la gente que necesita trabajar? ¿no habeis oido que se ofrece el bar de la piscina a buen precio?
Espero que os animeis.
Soy criada en herrera y me gusta ir.
Alguien que sepe por favor si hay concentracion por favor que lo escriba.
Cantarillo dejala ya kte los pone!
Que bonito es Herrera, verdad?

Cada vez que puedo hago una escapadita de finde semana para visitar a mi familia.

UN beso par mi familia.

Diego.
Cantarillo deja ya a esa novia tuya que telos pone!