Queremos eliminar todas nuestras fotografias de esta pagina ya!
Hola, ¿nadie sabe cuando es la concentración de motos?
No se porque se ha borrado mi mensaje del miercoles; solo preguntaba por una chica, alicia, que me gusto mucho hace 2 veranos, rubia que vivía por la carretera, entonces tenia novio en talavera y eso pues me echo para atras, solo se que esta trabajando en ciudad real.este verano volvere y me gustaria saber de ella. Solamente decir que me lo pase genial aqui. Un quinto del 81.
Ola?= atos los errerereños y errerañas.
Las fiestas si no ando mal empienzan el 9 de agosto!
De que mensajes dañinos se habla?
Si el ahijon de ayudso 699044428 y los montes 902321432.
Llevamos tres meses trabajando seguidos y algunos ya están más que hartos, así que cuando lleven un año ya veremmos los que tienen ganas de verdad de trabajar.
Me parece que no deberías poner fotos que no son de peloche.
Pues resulta que esta imagen no es de herrera sino de Puebla de Alcocer.
Un saludo para mi pueblo un beso maria g.
""""haber esos kastilblanqueños son los mejores""" saludos a las peñas ¡las golosas!y a las ¡xeky´s!!! arriba kastil city.
Arriba cantarillo que me tiene lokita.
Que arreglen este campo.POR FAVOR.
Podrían haberlo dejado y hacer el otro en paralelo para que la gente hubiera podido seguir yendo allí en verano "de paseo".