Soy uno que se fue de alli como pille a minbrero y a francisco cuadrado lo mato.
Un saludo para toda herrera en especial a todas sus mujeres.Un saludo en especial para fede y jesus C.Desde barcelona chao.
Estoy contigo!! parece que los mensajes ofensivos lo son para todos menos para el tucan... Vamos a ver, cortemos con el mismo rasero... Que pasa con esa familia? y ese pobre hijo que aparece en los mensajes?
Acabo de enterarme y realmente es una pena, ¿cuantas declaraciones de amor ha escuchado el puente? yo tengo verdaderos recuerdos que jamás los olvidaré.
Un besote para todos los que nos hemos dado nuestros primeros besos, nuestra primera declaracion de amor.Esos besos de niños que tenemos tan guardado dentro de nuestro ser y que significaron tanto...
El ayuntamiento de castilblanco esta presente con stand propio en el certamen de turinterior de feval en la ciudad de don benito (badajoz) del 18 al 21 de mayo de 2006.
La noticia la puedes ver ampliada en la pagina del pueblo. Castilblanco.es.
Aquien dice que es mentira lo del garrafon, me rio en su cara tambien, lo del tucan sera verdad pero hay tantas verdades que no salen aqui...( ej-. La bolindra y cartones)y las borran...ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...
Medidas??? que medidas, quitaran los que les parezcan como los de la bolindra, el garrafon etc etc, me rio de janeiro como siempre unos clasistas, y que pasa que el tucan hace cosas que los demas no? vamos esto es indignante.
Hola helechoseños, es bueno saber que se cuenta con esta pagina. Hace 2 veranos que no voy por helechosa y me gustaria saber de una chica llamada Alicia, rubia que vivia por la carretera, me gusto mucho pero entonces tenia novio en talavera y eso pues me echo para atras. un quinto del 81.
... Aquí estaba el salón.
... Y había bailes.
... Y después la discoteca.
... Bailábamos.
... Después ponian lento.
... Y te saqué a bailar. Y bailamos. Y después soñé.
Ahora estoy despierto y vivo en el mundo real, pero mis recuerdos siguen vivos,
¡ Y nadie los podrá borrar!
Vaya boda bonita rosa y jaime esa ermita que hermosura. Que detalles con todos nosotros os habeis pasado vaya bodorrio hemos estado de boda desde los ranchos vaya regalito el de los fuegos artificiales, en fin no se puede pedir mas que seais muy felices.felicidades.teneis ambos unos padres maravillosos.
Quien viva en esta calle es muy afortunado, ójala yo pudiera pasarme el resto de mi vida en ella.
Saludo a todos mis paisanos desde la argentina, en unos meses iré a visitar mi pueblo natal.

E.A.G.
Un saludo al ciclo formativo de herrera del duque de administrativo en especial a bea, pili, maria, sheila, alicia, mari jose, mari carmen, noelia, lidia al unico chico sergio y para los profes en especial a nieves y a rosa. Las mejores!
Un saludo desde el mismo centro je je.
Aurora no te mosques con la sheila que ella no ha sido que me lo ha contado y te prometo que ella no ha sido.
Esta página me parece mucho más comoda que la oficial en la que se meten los alianos porque no tienes que registrarte ni nada, simplemente escribes lo que te da la gana y ya está.
Gracias por activarla con vuestras fotografías ya que hace unos meses me metí y no habia ná de ná.
Saludo a todos mis amigos.