Es una falta de respeto no cuidar el pueblo pero es peor pintar en un monumento que todos los de Castilblanco teniamos que estar orgullosos de tener un monumento como tenemos en el pueblo y fueron las fiesta de Agosto y estar como estaba, sucio, sin agua en la fuente, apagada y encima el cubo de basura delante del monumento.
Teniamos que tener un poco de cuidado y respeto a los monumentos que se hacen en el pueblo y cuidarlos que hay gente que les a costado mucho sacrificio consegirlo.
Soy vecina de Carrascalejo y solo quiero deciros que la gente en mi pueblo siente lo ocurrido por el incendio. Los problemas de todo tipo en nuestro pueblo no teneis por qué pagarlo vosotros eso está claro.

Es una desgracia lo que ha pasado y sentimos mucho que haya repercutido de esta forma en vuestra sierra y fiestas de verano. Las cosas en Carrascalejo no se están haciendo bien y lo peor es que ya incluso perjudicamos a pueblos vecinos, algunos sentimos vergüenza.

De nuevo sentimos lo ocurrido ... (ver texto completo)
Arriba mohedas de la jara!!!YO también me considero mohedana aunque haya nacido en madrid proque llevo llendo desde que nací y me parece lamentable el incendio!!Espero que se haga justicia porque no han destrozado la sierra...
En cuanto a las fiestas...creo que el alcalde cada año pone menos ilusión, iniciativa y DINERO!...y como dicen otros comentarios hay muchas cosas dle pueblo que mejorar...asique a ver si se mueve mas!!
Este año me lo he pasado mejor que nunca y no dudo que los proximos veranos ... (ver texto completo)
Lo de los quads es en Fuenlabrada de los montes. Un saludo.
El ilustre Comite General de Trasnochadores de Campillo, ha celebrado reunion con los socios fundadores para analizar los ultimos acontencimientos vividos, o sufridos, en lo que va de Verano'06, extrayendo de dicha reunion una conclusion bien clara: SE FELIZ. Finalizada la sesion, degustamos patatas y perritos propios del momento "fiesta patronal", cerrando fechas para retomar el debate con el Comite al completo y clausurar la temporada. Quedan por tanto convocados aquellos miembros pertenecientes ... (ver texto completo)
Yo soy de madrid pero desde que naci voy a Mohedas poeque mis padres son de allíy me considero MOHEDANA.Me parece injusto loque hizo Victor Manuel(el Alcalde) porque si vio que no hacia falta desalojar el pueblo podria aver llamado a la orquesta, y no que nos fastidio el mejor dia de las fiestas el SABADO, me parecio fatal...
Un beso para mis niñas de Mohedas, Os quiero mucho!!
Hola, me gustaria saber si alguien es tan amable en que pueblo de alrededor de herrera hay hoy un cierre de fiestas con exhibicion de quads.
Si puede que siga siendo suya.
Ahí como se moja esa gente!, será que ahí más agua que en la ducha? je je vivan las fiestas y la comisión de festejos olé! digan lo que digan.
Seguro que eres uno enxufado del ayuntamiento y por eso defiendes la semana cultural y demas, pero hay cosas ms importantes que estarse de fiesta que a los socialistas es lo unico que os luce.
Que manera de criticar todo ya quisieran en otros pueblos las ferias que tenemos aqui, es normal que a unos les guste y a otros no pero yo he estado y me han parecido geniales yo si he estado bailando en la orquesta hasta las 6 de la mañana y habia gente, los conciertos han sido de lo mejor, la orquesta esta mejor fuera de la plaza de toros por que ultimamente no entraba nadie dentro a bailar y a los que no les guste la feria pues el año que viene que no vayan.
Yo tengo los ojos azules...soy chico...
Me llamo juan diego queria dar un saludo a todos mis colegas del colegio c.r.a la jara sois muy buena gente.
Las fiestas este año 3 dias pero esto que es os habeis gastado el dinero el primer año y luego que?

C.P.Y.