Hola! Soy de Ahigal y oido unos comentarios de que iban a quitar la cruz de la puerta de la iglesia y queria saber si eso es cierto o no.
¿es que ese puente es de alguien? ¿es privado?
Ahí no esta el puente, es mucho mas arriba. Ahí esta el cierro de Ciano, así que "tontina" no conoces bien la zona.
Bajo desde hace 16 años a veranear por esos pueblos y aunque muchas cosas han cambiado sigo encontrando aquellos rincones de naturaleza virgen y especiales que añoro cuando estoy aqui.ya me queda menos para volver a encontrarme con esa buena gente que alli he conocido.saludos desde santurtzi.
Se puede y se debe hacer algo más por este bonito y tranquilo pueblo.Por cierto que pasa con las piscinas municipales de las crubijás?
Hola a todos esto es un pueblo maravilloso aunque hay gent un poco estupidilla pero las mejores nosotras como no y los kintos del 2008 son los mejores esto es un pueblo y lo demas tontria el pino podra ser mas grand pero la gente es de lo mas falsa (por esperiencia) un abrazos las kintas 08.
Vista del pueblo en una fria mañana de invierno.
Que pasa gente!! ya se acerca el veranito y otro año más a dar cada fin de semana la "vueltina" a los pueblo haber que golemos. Aunque la preocupación que tenemos es donde nos trasladamos con la peña este año, porque parece ser que a ciertas personas les molesta mucho nuestra presencia por aquellos barrios. En fin, ojala algún día se acuerden que ellos también fueron jóvenes.
QUE VIVA CEREZO Y VIVA SAN ROQUE 2006!!
Hola un saludo de un alunno. E LADIO el profesor de AHIGAL, no seme olvida los tirones de pelo que me metia, tengo 50 años. (CONTESTA).
Entonces si te corresponde esta pagina que problema tienes con darte a conocer?A mi lo de judios y demás me trae sin cuidado porque eso son rencillas del pasado y pikes entre pueblos.
Hola gente, dentro de nada las fiestas!! Iremos por alli a dar una vuelta el sabado 1 de julio.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Prieto Vidales es una empresa que realiza su actividad en el campo de la conservación y restauración del patrimonio Historico en el area geografica de la comunidad de Madrid y de Castilla la Mancha, tambien hemos realizado labores de información en el meracado medieval de San Jeronimo en Talavera de la Reina, atendiendo consultas sobre restauración y valoración de obras de arte y antiguedades asi como el suministro de productos de restauración, liquidos para limpieza de monedas etc. Asi normas para ... (ver texto completo)
Yo escribo en la página que me corresponde!
Ahh, sin ilusiones... Lo de chaval es un decir.
¡Yo escribo en la página que me corresponde, y con eso lo digo todo!