Solo saludar a la gente de ahigal que es la mejor y mas juerguista que conozco un abrazo desde las canarias, de aparte de montse angelica y julian.
Haber cuando mejorais el alumbrado publico de Ahigal, que no se ve un pimiento.
Hola, quiero mandar un abrazo muy grande desde Barcelona ya que este año he pertenecido a la peña NidoDeAlcohol y me ha gustado mucho, ya sé que he sido un poco revoltosilla¡ pero, espero que me dejéis formar parte de vuestra peña durante muchos años más. Sois geniales

Besitos
CHICA HAPPY.
Hola a todo el pueblo de Cerezo¡¡¡, a todos menos al alcalde (que fué el único que no me saludó)¡¡¡ Es el 2º año que voy a Cerezo y el primero que paso San Roque, son unas fiestas geniales, eso sí, lo mejor de ellas son la gente con la que he estado, porque si fuera por la organización de las fiestas (desde el Ayunt.).y es una pena porque como he dicho antes la gente es genial y tiene muchas ganas de fiesta, así que "Cerecianos" vosotros tenéis el poder en vuestas manos para que este pueblo sobreviva, ... (ver texto completo)
Cuidado con la mujer de la bandeja, es peligrosa.
Cuidado con la mujer que tiene la bandeja en la mano, es peligrosa.
Hola, soy raul del teide. Os quiero a todas.
Esta foto me hace recordar mi infancia.
Siempre hay personas distinguidasy con arte para disfrutar el carnaval, esta es una de e.llas.
El puente de las site panzas esta en el teso judio.


Saludos desde Algeciras.
Acabo de llegar a Barcelona de haber pasado quince dias en Santibañez y ya estoy pensando en que llegue el año que viene para volver. Saludos y recuerdos a todos de parte de Jessica y Adrian (Serrano).
Recuerdos de mi madre para Monica y Glori.
Besos!
MUAK!
Portaros bien estoy vigilando.el aministrador.
Esta pagina esta controlada por aministrador.
Esta casa no está en el barrio de la encina, hace esquina con la calle en la que vive Vito el grillo.
Saludos a Oscar el camarero mas majo y autentico del pueblo.
Un abrazo te lo mereces.