Se hace saber para conocimiento de los vecinos amigos del contrayente de. Jesus iglesias gonzalez mas conocido como el "pely" que el proximo dia 22 de julio de 2006 va a contraer matrimonio con dña. Esmeralda sotodosos echevarria en la iglesia cristo del pardo, el pardo madrid. Para´que lo sepas. Todo los vecinos de esta hermoso pueblo quedan invitados a un vasito de buena agua en.las pilas del bardal. Salud.
Saludos a todas las personas que pasan cada verano en esta villa tan encantadora y gracias a todos los que aun continuan alli por conservar todas las tradiciones y fiestas. Saludos desde los madriles. Jesús (PELY).
Un saludo a todo Villanueva, y en especial a mis habituales amigos
Piruco, Charro, Pacho, Sr.Lòpez, Miguel Matias, Paco Castillo, en fin a
Toda ésa buena gente de ése tranquilo y bello lugar.Manolo Trapote.
ERIAS es el mejor pueblo indiscutiblemente y la gente es fantastica.
Es genial!! Os animo a que lo visiteis... No os arrepentireis.
Un saludo de una cacereña adios.
Me llamo Jose y soi de Gijon.Tengo mi familia politica ahi, y desde 18 años procuro ir.Me encanta sus gentes y el entorno que hay.Un abrazo muy grande para la familia Galan.
Esos de mi pueblo. Que grande toda la gente. Somos pocos pero nadie nos iguala. Tenemos algo especial y no tenemos que dejar de vernos.
Viva los vegueros!
Javi.
Soy uno mas de los domingeros que junto a mi mujer un buen dia hicimos la vitita de rigor a este pueblo sin saber que el encanto y embrujo de este lugar nos envolveria, hasta el punto de no poder pasar mas de dos semanas sin volver, hablar con sus buenas gentes y beber ese magnifico vino que te alegra el alma. Pues si amigos si quereis esa tranquilidad y paz interior que a veces necesitamos no dejeis de ir a Robledillo pero por favor no bebais mucho vino no sea que luego no haya para mi. Un abrazo ... (ver texto completo)
Villanueva es el mejor pueblo del mundoo!!!un saludo a todos los que pasan cada verano alli.
Otro verano en vegas, piscinas, buen ambiente, frontenis, sol, buen jamon, sin ruidos, sin telefonos moviles, sin.., en fin lo mas parecido al paraiso...
Hola soy un admirador de la zona de la Sierra de Gata en general y del pueblo de Cadalso en particular, por estar enclavado en un paisaje maravilloso tanto para verano como para invierno, es uno de esos pueblos que mantiene el encanto de los olores y costumbres tradicionales, como el paso de las cabras por las calles, el ruido de los cascos de los mulos de los hombres que van a trabajar de madrugada al campo, el olor del humo de las chimeneas en invierno, el compartir un vino de la localidad con ... (ver texto completo)
Este pueblo es lo mas bonito que he visto en pueblos.
Lo mejor de Robledillo aparte de su encanto...jejej.es las fiestukis que nos montamos...vivan las fiestas 2005...vivan los canas...y viva los amigos de toda la vida y los que poco a poco se van añdiendo de fiesta en fiesta.RoBlEdiLlo 2005...
P.de. - toy en el bar de ximi
Un farinato.LuKos.
Este año las fiestas han sido guays sobre todo los juegos para los niños con los juegos de los globos y galletas.
Este año no he podido asistir, solo unos dias, pococs para mi, espero qeu el año que viene pase alli las fiestas junto a todos.besos, mr.
Un saludo a todos los hurdanos y en especial a los de Aldehuela.