Aviso a navegantes:( rivera oveja ) tanto azabal como rivera oveja son pueblos extreaordinarios .de un azabaleño. Azabal por que si. un saldo a pepelu de xixon.
Si señor... El mejor remedio para un madrugon roblillejo en fiestas es un chapuzon en esa piscina. Ademas no hace falta saber nadar, con la temperatura que tiene aprendereis rapido...
!Venga, paisanos! animaros y escribir comentarios de nuestro pueblo.
Hola sari!!que decite que no sepas ya, que eres la alegría de salamanca, y que al año que viene te vamos a hechar de menos, pero no te olvidaremos porque eres la persona más especial que hemos conocido en estos cuatro años..
Bueno niña que no nos falta nada para irnos a cuba!!verás que juergas nos vamos a hechar!!
Un beso para la cadalseña más guapa!!!
Tus amigos
Eh!!esperamos tu invitación a ese precioso de pueblo..que despues de 4 años ya esta bien...
[googlebarvip= 4].
Hola a todos, mi nombre es tere, y estuve viviendo en torrecillas hace 18 años, hice la comunion alli, la verdad es que tengo un recuerdo muy bonito de vuestro pueblo... Me encantaria contactar con gnte que estudiaba conmigo, yo iba a un colegio que estaba en la entrada del pueblo y yo vivia justo enfrente, mi mail es sultanatt27@hotmail.com agradeceria que os pusierais en contacto conmigo, un besote enorme para todos.
Hola yo si soy de hernan perez Matanzas, dolmenes, san sebastian, su gente, todo es autentico un saludo para los conejos de su paisano julianin.
Un saludo para los kintinos del 2007!!!nani, edu, pipe, puni...
[googlebarvip= 3].
Hola a todos espero que me escribais alguno de robledillo, soy nieto de esperanza y valeriano los cuales estan ya fallecidos, los cueles tienen la casa en la plazuela. Vecinos de la nati, madre de manuel el cura. Mi padre y mis tios son del pueblo y yo hace mucho tiempo que no voy por alli , pero este año ire a visitarlo con mi mujer y mis padres. Mi padre se llama salvador y mi hermana va todos los años con su marido el maño y mi sobrina. Todos mis tios son del pueblo, mi tia candi isidoro viter, ... (ver texto completo)
Hola amigos... Es una tierra increible y una gente adorable. Un besote a mis primos del " COMERCIO COKE" y en especial al pequeño "HUGO".
Que bonito el pueblo de pino y que grandes chicas las gemelas, noe y patri.
Haber que pasa con esos kintos marikitas que no se les escucha.
Que pantera rosa ?
Lo que interesa sera el centro de salud ¿ no ?
Este sí que es el refugio de torrecilla.
Wau sale agua!
Eso no es el refugio.eso es una caseta de las que dispersadas alrededor del refugio.